sábado, 19 de diciembre de 2009

Organiza la distribucion de tus íconos en el escritorio de Windows: Fences Free (Tutorial)


Fences es un programa de la compañía Stardock que hace algo que quizás Windows debió de incluir en Windows 7, un modo eficiente de organizar los íconos.

Con Fences es posible crear divisiones (cercas) virtuales entre los ícnos del escritorio distribuyendo documentos folders y acceso directos.

La versión gratuita que es la que uso, impresiona bastante y es capaz de ejecutarse en Windows 7, Vista y XP.

La diferencia con la versión de pago, basicamente es que deberemos organizar manualmente los íconos  y nuevas divisiones, que la versión Pro hace automáticamente, aunque no es nada complicado organizar el contenido.

Una vez instalado si queremos crear una nueva cerca, jalamos en un área vacia del escritorio con el clic derecho y aparecerá el botón:

Elegimos el nombre de la cerca:

Y se creara una cerca donde podremos arrastrar los iconos, que es posible escalar, en caso de metermuchos iconos podremos escalar o mover la barra que aparece cuando ponemos el cursor encima:

Si damos clic derecho sobre una cerca pordemos renombrer (Rename Fence), borrarla (Delete Fence) o Configurar (Configure Fence):

Configurar Fences... nos permite controlar la transparencia, color de la ventana, bordes, mostrar el scrollbar y la distribución de las divisiones, esto último podremos hacerlo manualmente desde el escritorio jalando y escalando las cercas:

Finalmente si damos doble clic en el escritorio ocultaremos todos los iconos y si volvemos a dar doble clic volveran a aparecer.

Descarga Fences Free
OS: Windows 7, XP y Vista
Estado: Gratuito y pago en la versión PRO

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Whiii el primero
    gracias por el consejo de este programa
    y tienes razon en cuanto a que microsoft
    devio incluir esta funcion o similar en windows 7...
    de vdd muy util. GRAICIAS

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com