jueves, 2 de octubre de 2008

Como abrir un vinculo o enlace en una ventana nueva

La respuesta al correo de Irene sobre ¿como abrir una página nueva al pulsar un link en HTM? es la siguiente:

Sí pulsamos el siguiente vínculo de la sección SEO este se abrirá en una nueva en una nueva ventana, si usan Internet Explorer u otros navegadores, Firefox lo abrirá en una pestaña nueva.


El código de un link o enlace tiene el siguiente formato
<a href="http://tusitio.com">Texto de vinculo</a>

Si queremos que se abra en una nueva ventana, tendremos que agregar además, el parámetro target a las instrucciones del vínculo, por regla general existen 4 tipos de funciones de apertura de un vínculo _blank, _self, _top y _parent (todos anteponiendo el guión bajo).

Sin embargo actualmente es innecesario el uso de los tres últimos.

_blank es el valor que obliga a que se abra la dirección de un vínculo en una ventana nueva, para usarlo, sólo debemos agregar al vínculo o enlace target="_blank" como se muestra a continuación:
<a target="_blank" href="http://tusitio.com">Texto de vinculo</a>

Y ya podremos redireccionar hacia una nueva ventana o pestaña.

Este parámetro se usa para evitar que el usuario salga del sitio al pulsar un enlace externo que no forma parte del contenido de la página.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

8 comentarios:

  1. buenisimo compadre era justo lo que andaba buscando
    todabia no lo pruebo pero espero que funcione
    se ve todo mu bien detallado
    gracias x el aporte
    saludosssss

    ResponderBorrar
  2. jajk me funciono a la perfeccion
    agradeserte de nuevo
    bye.....

    ResponderBorrar
  3. Hola!... Tengo un problema con un vínculo, Ya le coloqué el "traget='_blank", pero me dice algo de que necesito terminar el target con un simbolo, o algo así... ya realicé todo de acuerdo a tus instrucciones, de hecho ya hice ésto con tras páginas que tengo y no tuve ningún problema... pero tengo un código que no te puedo enviar por aquí, porque me sale un letrero que dice "Tag is not allowed"... podrías proporcionarme tu correo para enviartelo?... o decrime cómo hacerte llegar el párrafo?... gracias!

    ResponderBorrar
  4. se escribe target="_blank"

    y no se puede poner en comentarios, al menos en lo que respecta blogger.

    ResponderBorrar
  5. hola, hay forma de abrir un post o un formulario de blogger en ventanas emergentes? El problema es que estoy armando un blog y cambie la configuración de los post para que me aparezcan tres filas de post (estilo tienda online)pero cuando necesito abrir el formulario de contacto no me puede salir asi, entonces se me ocurrio que se abran en ventanas emergentes. Cómo se hace, por fa.

    ResponderBorrar
  6. Te recominedo veas este artículo:

    http://www.nosolousabilidad.com/articulos/popups_javascript.htm

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.