Sí, pueden comprar una moneda que supuestamente sustituirá al dolar, el peso y el dolar canadiense y con un valor fijado en oro o plata, o simplemente comprar las versiones de níquel y cobre para el recuerdo o iniciar una jocosa platica.


Blog de tecnología, tutoriales, sinopsis, reseñas, críticas, reviews de películas, series de televisión, anime, software y cultura crítica. 18 Años de blogueo desde 2005. Aún activo.
Antes que nada, este artículo no es para tarjetas con dificultades para correr juegos, como una GT 710, esto no hará que tu ta...
Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.
[Leer artículo...]
La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...
[Leer artículo...]
Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.
[Leer artículo...]
Película lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.
[Leer artículo...]
© Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados
Regresar ARRIBA
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
2 comentarios:
Excelente la informacion (porque sí es informacion) que publicas en tu blog.
ResponderBorrarAhora que todos pueden comprar un amero, creo que la web se va a (re)llenar de videos donde todos tienen pruebas fehacientes de la conspiracion.
¡Eso que ni qué!
ResponderBorrar