Luis comenzó a tener problemas de salud a raíz del fallecimiento de sus padres. Tras unos análisis realizados en su domicilio, debido a que no podía ponerse en pie ni pasar por las puertas de su casa, los médicos confirmaron que presentaba "un cuadro acentuado de depresión".
El paciente "dejó de comer por problemas estomacales" y los médicos decidieron entonces llevarlo a un hospital, pero murió en el traslado, después de que los paramédicos abrieran un boquete en una de las paredes de su casa para poder sacarlo y trasladarlo. Pero debido a su volumen corporal, se empleó una camioneta de carga de uno de sus amigos.
90 kilos más peso que Manuel Uribe otro mexicano que llegó a ser, hace dos años y medio, el más gordo del mundo. Residente en Nuevo León, Uribe, que contraerá matrimonio a finales de este mes, llegó a pesar 590 kilos, pero ha perdido 230 kilos gracias a la dieta impuesta por especialistas.
Garza declaró su problema de peso públicamente y acudió a la televisión para pedir ayuda, que por desgracia no recibió a tiempo.
Manuel Uribe, cuyo peso de 560 kilogramos le dio un sitio en los registros de los Récords Guinness, intentó ayudar a Garza enviándole frutas y un suplemento proteínico con su prometida Claudia Solis.
RIP
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.