martes, 28 de octubre de 2008

Espectacular recuperación de los mercados - La hora de los buitres

Con un espectacular aumento en sus indicadores, todas las bolsas del mundo se levantaron de golpe debido a que muchos capitales estaban a la espera de una franca devaluación de las acciones, hoy es toma de utilidades y se demuestra que esos buitres del capital especulativo nos controlan sin piedad y son ellos y no la productividad del modelo capitalista lo que al final es el responsable de la crisis.

El 15 de noviembre se reunirá el G20 en Washington, donde George W. Bush acordará mantener el modelo de burbuja de libre mercado sin controles que demuestra una fragilidad extrema a desinflarse.

Este modelo que genera una brutal migración, que al mismo tiempo está hipócritamente rechazada por los países que son responsables de generarlo.

De momento, liderado por una increíble recuperación del 10% de Wall Street en su índice de cotizaciones, los buitres hacen su nido.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. Asi es, se hacen los ciegos y despues se sorprenden por que estamos hundidos en crisis!

    que mal no?

    ResponderEliminar
  2. No creo que estén sorprendidos, ellos saben cual es su negocio y nosotros terminamos de moneda de cambio.

    ResponderEliminar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.