lunes, 20 de octubre de 2008

Se abren al publico los expedientes "OVNI" de Inglaterra

El gobierno de Londres puso a disposición del público todos los expedientes que narran fenómenos relacionados con avistamientos OVNI de 1986 a 1992. Más por las presiones de grupos interesados en el fenómeno que por una amabilidad informativa.

Los archivos estarán disponibles en formato descargable desde la página web del gobierno inglés en nationalarchives.gov.uk.

Encuentros de aviones comerciales con OVNI, incidentes graves como el interceptar un OVNI del tamaño de un portaaviones por aviones norteamericanos, algunos casos para "la psiquiatría", los círculos en los campos de trigo y casos comunes en la fenomenología OVNI.

Por supuesto que no hay que confundirse, estos son reportes de diversas fuentes del gobierno sobre el tema de los extraterrestres sin discernir si son verídicos o producidos por fenómenos físicos perfectamente explicables, cuentos de estafadores o personas con problemas psicológicos.

El gobierno Inglés simplemente liberó la información, será cuestión de quien lo lea, el verificar la "exactitud" del hecho, por supuesto que estafadores como Jaime Maussan, a quien le he perdido todo mi respeto, no serán las fuentes indicadas para dar su opinión del tema.

De todo esto saco, que es una verdadera jala disparar misiles a un OVNI, que no tiene la culpa el pobre de la paranoias gringas a lo largo y ancho del mundo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. amm y pork le perdiste el respeto a jaime mausan ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Por que es la muestra de como un periodista pervierte su labor periodística por obtener beneficios económico y termina siendo un estafador.

    ResponderEliminar
  3. no creo que un intruso de este tipo meresca compacion alguna si enta a nuestro planeta como si nada

    ResponderEliminar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.