jueves, 9 de octubre de 2008

Hospitalizan al Dalai Lama

El líder espiritual del Tíbet fue internado hoy en el Sir Ganga Ram Hospital debido a severos dolores abdominales, tras un chequeo médico de rutina.


Debido a su delicado estado de salud, el Dalai Lama incluso podría ser operado este viernes 10 de octubre. Por otro lado, ya fueron cancelados sus viajes a Alemania y Suiza. El incansable Dalai Lama de 73 años de edad, Premio Nobel de la Paz 1989, vive desde 1959 en el exilio en la ciudad de Dharamsala, en India, desde donde dirige su activismo contra la invasión China del Tibet.


Según su vocero, Tenzin Talkha, su ingreso al centro asistencial se debió "para ampliar la consulta con sus médicos", sin dar a conocer los reales motivos de su admisión al hospital. Sólo dijo que durante el transcurso del día entregaría más informaciones.
El Dalai Lama ya había sido internado durante el pasado mes de agosto, debido a los mismos síntomas.

En esa oportunidad, los médicos le recomendaron que cancelara la gira que tenía planeada por Europa y que hiciera reposo. Pero sólo se tomó un mes de reposo, para retomar sus actividades en Dharamsala.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Guasón (2019)

Joker 2019Odiada por la crítica, amada por el público, posiblemente la mejore película jamás hecha sobre el Joker.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.