Barack Hussein Obama, ya hace tiempo que no hablo de este controvertido personaje, en quien muchos depositan sus esperanzas como el nuevo John F. Kennedy que sacará a los Estados Unidos del profundo hoyo al que lo llevó su actual presidente, George Bush.
Pero es necesario darle un vistazo pues según los sondeos, el va en camino de convertirse en el nuevo presidente de los Estados Unidos, a menos de que se suscite otro fraude en el manejo de las votaciones electrónicas.
A mi me parece que no importa quien sea el presidente de aquella nación, Estados Unidos seguirá con su modelo expansionista y sin mucha tolerancia al derecho internacional.
Pero como "siervos" de Norteamérica, debemos conocer quien será el nuevo amo y si este nos atizará con el látigo o convencerá con el "tarro de miel". La derecha de nuestro país desde luego prefiere el látigo.



Por desgracia, la crisis del bolsillo aprieta más fuerte, la gente se preocupa más por las malas acciones consecuencia del libre mercado sin regulaciones, que por nuevas amenazas ficticias o reales y pese a toda la campaña negra contra Obama, la gente lo ve como un salvavidas que recuperará al sistema, no importándoles que sea judío, musulmán, negro, asiático o latino, superando cualquier sentimiento racial.
Como pasó con el ex-presidente de México Vicente Fox, pasará con George Bush, cualquiera que lo sustituya hará un mejor trabajo en un año de lo que el hizo en todo su gobierno.

Veremos si su retórica tiene algo de verdad y no termina siendo sólo apariencia. Hasta ahora todos coincidíamos que era imposible un presidente negro en los Estados Unidos, haciéndonos a la idea de que era tan probable como que un asteroide de medio kilómetro chocara con la tierra, la realidad como siempre nos deja con la boca abierta.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.