viernes, 3 de octubre de 2008

Liberan al estudiante que llamó "espurio" a Calderón

Durante la entrega del Premio Nacional de la Juventud, el discurso del polémico mandatario mexicano ofendió a algunos de los presentes, mismos que lo increparon.

Sin ser notificados porqué cargos eran arrestados por elementos de guardias presidenciales, Andrés Gómez y Mario Virgilio Santiago Jiménez fueron retenidos en una oficina de Palacio Nacional y luego conducidos al Ministerio Público local.

Mientras el presidente se ufanaba, en un discurso, sobre las libertades y la democracia que trajo "supuestamente" el PAN a México, Andrés Gómez, ganador del Premio Nacional de la Juventud por sus méritos académicos, se molestó gritándole ¡ESPURIO! Por lo que fue sacado a la fuerza por dos guardias presidenciales.

Mario Virgilio, quien se encontraba entre el publico, gritó replicando al presidente en su discurso de las "libertades": –no hay libertad, ¿cuál?, no hay libertad—, demostrando la certeza de su afirmación, guardias presidenciales lo sacaron igualmente a la fuerza del recinto.

Los interrogaron una hora antes de decidirse a llevarlos, ante la insistencia de los medios de comunicación, al MP del DF, quien por supuesto, los terminó liberando.

Andrés Gómez, es hijo de Luis Gómez, catedrático de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM , que formó parte del Comité Estudiantil del 68.

Los medios de televisión pasaron una discreta nota del asunto o no pasaron nada, pero hizo un gran eco entre los medios de Radio y Prensa.

Sin duda que Calderón ya mojó lo pantalones, no hay necesidad que disculpe al joven. Cuando el expresaba su opinión y como resultado fue reprimido, demostrando la falacia de este presidente del fraude que aún con el apoyo de los medios de comunicación no ha logrado legitimarse del todo.

Foto: Universal del México

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Cárcel para ese estudiante. No era de esperarse que no respete nada, si ahora todo podemos ir a gritarle lo que queremos a quien se nos pegue.. yo voy a ir a gritarle pelele al MALO y voy a pedir respeto de los trogolitas.. pues no... a todos hasta el MALO merece respeto si quiere dar su opinión.

    Yo daría carcel a ese tipo, por el simple hecho de ir a violentar y gritar en una ceremonia oficial.

    ResponderEliminar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  3. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿que caso tiene que generes una falsa conversación?

    No es que engañes a nadie la hora te delata.

    Te borro el sobrante... je.

    ResponderEliminar
  5. Aqui hay, ha habido y habrá discrepancias en esto, sin embargo, solo es un comentario bastante correcto, aunque sin duda ofensivo, pues de alguna manera el presidente ofende con falacias y el estudiante se pone a su nivel respondiéndole con otra ofensa del mismo calibre, de modo que se convierte en disputas de lavadero.
    Lo que reluce, sin embargo, es la capacidad de represión por parte de quien le queda grande el puesto ;)

    ResponderEliminar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.