miércoles, 15 de octubre de 2008

Obama se promociona en el juego Burnout Paradise de EA Games

No es ningún secreto que muchos titulos de juegos insertan publicidad dentro del gameplay, lo notable, es que sea usado para campañas electorales.

El espectacular juego de autos "Burnout Paradise" desarrollado bajo el sello Electronic Arts, pueden verse letreros publicitarios en los que se pide el voto para el senador afroamericano.

Los anuncios del aspirante a la presidencia norteamericana, insta al jugador a visitar la página electrónica del candidato, vote for change.

EA games confirmó que la campaña de Obama pagó por el anuncio.

El equipo de campaña de Obama ha insertado anuncios en otros videojuegos, entre los que están "Guitar Hero" y "Madden 09".

Mientras no sean políticos mexicanos  la cosa no pinta nada mal. Total, si pierde Obama, será un recuerdo de todo lo que quizo hacer pero nunca pudo lograr.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.