miércoles, 30 de mayo de 2018

El oso Pooh regresa en vesión con actores reales en Christopher Robin (2018)

Había cosas que nunca me había preguntado de la serie animada de Winnie the Pooh y el famoso Bosque de los Cien Acres, por qué los personajes parecían peluches, creo que la central.

Pero sí, la explicación obvia, Christopher Robin solo imaginaba y los muñecos eran suyos, pese a que había la idea de que Christopher Robin visitaba el reino mágico donde vivía Pooh, que es la línea actual de la película que de cierta forma es como hacer un refrito de HooK (1991), donde Peter Pan crece y se convierte en adulto y Hook regresa para secuestrar a sus hijos y regresar su deseo por su niño interior.

Desde luego, Alan Alexander Milne, creador de la historia, basó el personaje en su hijo Christopher y sus muñecos de peluche, sin que se defina que él es el hijo del escritor, pese a que la historia está ambientada en la época de los 40tas-50tas.

La diferencia es que Christopher Robin no se olvida de Pooh, es que ya no puede entrar al mundo de Pooh porque la vida lo lleva a crecer, pero de alguna manera regresa cuando tienen problemas para conciliar la relación con su familia y su trabajo.
Referencias, cine de referencias.
Y bueno, los memes no faltan, porque ya tuvimos una adaptación real de Pooh, recordarán al oso Ted, que hizo creer a Seth MacFarlane que realmente era un buen director/actor de cine. Ya lo sé, será un éxito comercial, digo, esto no es Solo: Star Wars. La película se estrenará el mes de Agosto, temporada fuerte de las películas infantiles. El título en español de México será Christopher Robin: Un reencuentro inolvidable.
¿Qué pasó bro Robin? Rola la piedra.
Trailer:

youtube.com/watch?v=DLgt9cIlebk

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.