Pero sí, la explicación obvia, Christopher Robin solo imaginaba y los muñecos eran suyos, pese a que había la idea de que Christopher Robin visitaba el reino mágico donde vivía Pooh, que es la línea actual de la película que de cierta forma es como hacer un refrito de HooK (1991), donde Peter Pan crece y se convierte en adulto y Hook regresa para secuestrar a sus hijos y regresar su deseo por su niño interior.
Desde luego, Alan Alexander Milne, creador de la historia, basó el personaje en su hijo Christopher y sus muñecos de peluche, sin que se defina que él es el hijo del escritor, pese a que la historia está ambientada en la época de los 40tas-50tas.
La diferencia es que Christopher Robin no se olvida de Pooh, es que ya no puede entrar al mundo de Pooh porque la vida lo lleva a crecer, pero de alguna manera regresa cuando tienen problemas para conciliar la relación con su familia y su trabajo.
Referencias, cine de referencias. |
¿Qué pasó bro Robin? Rola la piedra. |
youtube.com/watch?v=DLgt9cIlebk
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.