viernes, 25 de mayo de 2018

To be Heroine (2018): El anime chino da un salto de calidad

Haoliners Animation League vuelve a darnos otra sorpresa con la continuación de To Be A Hero... bueno, al menos en el universo de To Be Hero -o uno de ellos.

Para esta ocasión Min y Uncle no son los protagonistas, sino uno de sus amigos, parece que esta es la realidad donde el padre de Min está enfermo y Prince es su novio.

El episodio es impresionante y lleva al terreno de los 22 minutos la animación cuyo estreno estuvo asegurado con una mejor calidad al llegar por servicios internacionales como Crunchyroll.

La historia difiere con To Be Hero, Uncle se convierte en un Superhéroe perdiendo su figura de galán irresponsable y volviéndose un hombre feo y malhablado.

En esta ocasión la protagonista es You, una chica con dos pretendientes Tooru y Hikaru que están interesados románticamente en ella, pero no quiere comprometerse con ninguno.
Su idea es no decidirse por nada, que todo siga igual, no quiere crecer, le piden que ya se prepare para la universidad y pensaba que la adultez le permitiría hacer lo que quisiera.
Pero algo cambia las cosas cuando es transportada a un mundo diferente al que desea marcharse. En ese mundo un niño con unos calzones de metal le alza la falda para comprobar la calidad de su ropa interior.
Este le dice que ella es un ser especial que puede ayudarle a salvar el mundo usando su ropa para invocar a un guerrero, You no le cree desde luego.
Al quitarse una bota ella entiende que lo que dice el niño es lo cierto, los guerreros son piezas de ropa y si son heridos la ropa se empieza a dañar, si el usuario de un prenda queda desnudo, este desaparece.
El primer enemigo desaparece al llamar a sus aliados cuando You derrota a su SpiCloth 
El pequeño niño resulta ser la última luz del mundo, razón por la cual lo quieren eliminar, así You se convierte en su guardián.
Calificación: 8/10
Nuevamente será una historia que nos contará múltiples historias que se explicarán al final como parte de un multiverso y la historia inicial seguramente tendrá un trasfondo completamente diferente al que en apariencia se muestra en un inicio, una de las razones por las cuales To Be Hero me dejó gratamente impresionado cuando decidí verla entera en Youtube.

Es más simple esta vez entender la relación entre la conversión de You y porqué es mandada a un mundo lleno de bebés si ella misma no quiere crecer y la posibilidad de que You de ese nuevo mundo sea distinta de la You que no quiere crecer.
La animaciones ahora son mucho mejor creadas, la coreografía y el arte, Haoliners Animation League podrá en algún momento darnos una sorpresa que seguramente es una de las cosas que el gobierno Chino desea en vez del japonés y seguramente tanto Corea del Sur o China tratarán de tomar la batuta de Japón, que sigue con una eterna crisis de los animadores, Netflix no parece haber sido la salvación.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. QUE LE PASO A LA PAGINA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.............
    No ya en ,serio, despues de 4 años de ser fan de esta pagina, es un cambio muy brusco e inesperado; pero ya me acostumbrare.
    Saludos

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.