domingo, 20 de mayo de 2018

Darling in the FranXX Episodio 18 "Cuando las Sakuras florecen" Papá separa a los niños calientes

Como se ve en el Opening y no en el Ending, los hechos pasa como se muestran: Kokoro y Mitsuru se separan, dos de los equipos pare estar dormidos -o sea, que están esperando ser despertados o tendrán un trágico final.

Ikuno y Futoshi no serán una pareja mucho tiempo, puede que Kororo regrese con Futoshi e Ikuno regrese con Mitsuru. Sobre si Ichigo y Ikuno tendrán su oportunidad no está claro, porque en este episodio ella la bateó con estilo y además tenemos que considerás que Goro, Ichigo, Sorome y Miku serán tomado con los parásitos.

Anterior, episodio 17
Siguiente, episodio 19

Ichigo recibe la orden de que serán enviados a Mistilteinn donde se reunirán con los demás parásitos -es probable que sea para la guerra o para ser desechados, no lo sabemos. Le informa eso a Goro y Hiro. -Nana ya no aparece.
Hiro sugiere una boda entre Kokoro y Mitsuru, a los que todos, incluyendo Futoshi que desea ser el que los enlace, acceden.
Ikuno confiesa su amor a Ichigo quien la batea hermoso, bueno, en realidad, el planteamiento no es cerrado en absoluto, Ichigo descubre, Ikuno se libera, seguramente en algún punto de la historia ambas tendrán el momento en que puedan conducir juntas, quien sabe. Ella revela que fue Ichigo quien le dio un nombre.
Ichigo ni siquiera metió las manos, ese era el momento de darle átomos. Idiota.
Cero Dos tiene un visión de los pilotos que ella ha consumido y luego de la mano que sale de la tierra para llevársela -seguramente será cuando termine el libro.
Todo en tonos rojos hasta que aparece la mano en tonos azules.
El día de la boda se realiza, por desgracia, las fuerzas de Papá llegan para detenerlos y separarlos, sin que nadie pueda hacer nadie -en la misma escena descubrimos que los Nueves son en realidad seres asexuados.
Hachi recuerda el pasado de Nana y cómo ella pasó por el mismo proceso de borrado de memoria. -¿Es posible que Naomi pasara por el mismo proceso y haya sido convertido en una Nana? No lo sabemos, pero es incapaz de hacer nada en su condición y Hachi, que no es capaz de empatizar, no sabe que hacer.
Papá discute sobre el fracaso de las negociaciones y podemos confirmar que no estamos en la Tierra y que el propósito de Papá es eliminar los cuerpos de los humanos y convertirlos en otra cosa -Asumimos que parte de los sabios son humanos y no todos siguen las mismas ideas de Papá, quien podría ser o no el Príncipe de 001.
Kokoro y Mitsuro son regresados y ninguno se acuerda del otro, entonces Hiro ya sabe que son prisioneros y que tendrán que liberarse de Papá.
Kokoro recuerda el florecimiento de la Sakura. -No sabemos si está embarazada, pero si fuese lógico, seguramente les habrían hecho un estudio profundo de su biología y como han pasado varias semanas, lo más probable es que no lo esté, pero no todas las cosas son lógicas en esta serie y podrían hacer esa concesión al espectador.
Calificación: 9/10
Bien, el misterio de los nueves es más claro, ellos no tienen probablemente órganos reproductores, pero entonces ¿para qué se necesitan de los otros parásitos? Werner los define como prototipos y Cero Dos es el más prometedor de ellos, porque su FranXX es una mezcla de Klaxosaurio y humano, es probable que los FranXX sean Klasosaurios sin cerebros, debe además existir una razón por la cual los odien los adultos.

El FranXX que vemos en el intro debe ser el objetivo de Papá y la llave es lo que necesita para activarse, quien sería Cero Dos. Fue un episodio intenso, pero creo que no resolverán todos los misterios, solo se centrarán en lo nodal, pese a que en Kill La Kill si explicaron todo, veremos que pasa en seis episodios, que es lo que falta.

Nana es interesante como personaje, porque descubrimos que no es como todos sus compañeros, su carácter y personalidad es diferente y mientras Hachi no lo entiende, sabe que ella es diferente y por eso siente que algo está mal con todo lo que ha pasado, siendo incapaz de ofrecer ningún confort.

La serie se trata sobre madurar y dejar atrás a la familia y tomar tus propias decisiones, revelarte contra tus padres y decidir tu propio futuro.

El siguiente misterio es confirmar si la llave es Cero Dos. También el destino de los cuatros que aparecen dormidos, que seguramente revelará el destino de los parásitos desaparecidos.

Sobre Ikuno e Ichigo, ambas son puestas en una composición donde se les ponen juntas y a Goro separado... creo que ahora Ichigo nota más a Ikuno.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.