jueves, 3 de mayo de 2018

El peor episodio de los Simpson que he visto en 2018... es del 2011... estoy cansado de hacer esto

Se me antojó ver a los Simpson y elegí un episodio de la temporada 22, pensé, es la mas nueva, 2011 macho. El episodio, How Munched is That Birdie in the Window? / Qué tan masticado está el pajarito de la ventana, aquí conocida como Pobrecita Palomita y como pasa con el gargajo de una paloma, su trama es un regurgitación de las temporadas pasadas y recursos que no tiene vergüenza en ser copiarse a sí misma hasta el punto de sentir una gran lástima, pero luego llegó el episodio 21, madre, que malo.
Nuevamente la trama del Especial de Navidad de los Simpson.
Nuevamente en el episodio la familia se enoja con Ayudante de Santa, esta vez él no abandona, sino ellos intentan deshacerse del perro quien nuevamente estará por defender a Bart, esta vez entiende lo que dice, así que los escritores piensan, mejor Bart es quien se enfrenta al animal -que en vez de un oso, es una avestruz, porque Ayudante de Santa obedece a Bart, ya que en la versión original el problema era que Ayudante de Santa, no podía entender las órdenes.

La misma trama, pero escrita con cambios aleatorios que la vuelven sutilmente lo mismo, el episodio 21, Moe vuelve a tener éxito con algo y le pasa un proceso exactamente igual a la llamarada Moe, esta vez no hay un final depresivo de un Moe en la taberna con Homero, pasando la llamarada a Homero, en esta ocasión hay un cambio muy original... ahora es un final feliz, donde la gente asiste a su bar.

No he sido capaz de reírme un solo momento fuera de clásicos chistes genéricos, fue de cierta manera depresivo... me pregunté que estaban pensando los escritores a regresar y hacer la misma historia una y otra vez, de pronto me sentí cansado y me hice nuevamente la pregunta... ¿por qué sigo haciendo este blog? Por qué hacer algo que ya no es relevante, que ya a nadie le importa.

Lo he intentado replantear, pero parece que la fuerza para hacerlo se ha ido a otra parte, 11 años después, creo que me ha cansado de hacer lo mismo, así como no doy una mierda por el cine de Superhéroes, ya no me apasiona el blog, creo que he hecho lo incorrecto, me centré en hablar de una sola cosa y eso ha hecho mucho daño.

Pero como los Simpson, nunca nada sabe cuando terminará, hasta que se termine. De momento, intentaré pensar que puedo reinventarme y dejar el miedo de hacer algo diferente, como si los Simpson pudieran convertirse mágicamente en South Park, lo que veo remotamente probable.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Pues nadie te obliga... y ok eso sono mal pero no es reproche cuando alguien no le mete pasion a algo pues... le sale mal, asi de simple pero eres libre de dejarlo, permanentemente o por un tiempo.


    En cuanto a los simpson, jajajajaja tienes que ver los nuevos...hay peores... mucho peores....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero el problema es que hago luego, esa es mi duda, creo que pasa lo mismo con Fox y los Simpson.

      Eliminar
  2. Saludos Matius Lenin, aqui murinus2009.

    Interesante comentario.
    Desde hace tiempo estoy obsesionado con la idea de que un componente indispensable para tener éxito en algo es:
    La Tolerancia al Aburrimiento.
    Hacer cosas cuando se esta entusiasmado es facil, muy facil, pero solo aquellos que logran hacer las cosas cuando hay aburrimiento, tedio y falta de placer logran los mas grandes proyectos, o no tan grandes, pero de cierta importancia como hacer carrera universitaria o formar una familia.
    Yo soy hipersensible al aburrimiento ,me cuesta trabajo hacer cosas que me aburran como Mantenimiento en general a pesar de que soy muy bueno en eso.
    Tu Blog es Genial, en el he encontrado un monton de articulos que me gustaron mucho:
    -Zipang, el primero que lei
    -Rambo, tue reseña es la mejor que he visto.
    -Tus comentarios sobre Politica.
    -Tus criticas a las cintas de superheroes, se van a extrañar las de Marvel me divertia mucho con ellas.
    -La de Black Knigth Rises, toca puntos que no he visto en ningun lado.
    -Tus articulos sobre Tecnologia y mantenimiento.

    Todo termina un dia, me gustaria que este blog dure al menos otros 30 años.
    Si termina antes que sea por causas como fin de la civilización tecnológica.

    Se dice que las cosas se hacen por 2 razones fuertes:
    -A Resultados:
    para obtener dinero, mucho publico, likes, o lo que sea, o...
    -Por Conciencia
    Porque el trabajo debe hacerse y no hay nadie mas que lo haga
    Los Blogs creo que caen en el ultimo punto, poca gente sabe escribir y lo hace por mucho tiempo, a cambio a veces de nada, siempre planteando ideas interesantes, que son lo mas autónomas posible, ya que no suele haber nadie mas que el escritor controlando lo que se publica.
    Este Blog me gusta mucho tal como esta, lo reviso frecuentemente no comento mucho por causas de las conexiones.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será curioso ver que termina primero, si mi blog o blogger como servicio.

      Eliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.