domingo, 6 de mayo de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 3 "El gran uno por ciento" Reseña del anime

Seguimos con la historia de Full Metal Panic!, todo es acción sin detenerse un solo momento o dar un arco largo como en la serie original, no hay apenas trama, es combate y el intento de fuga de Sagara, Chidori y Tessa, pero ahora se ha convertido en un nuevo secuestro cuando aparece una copia de León; El profesional o El perfecto asesino... que es un antagonista, pero no tiene una relevancia suprema, lo vimos al inicio con Leonard y es quien da caza a Chidori, pero su objetivo es limitado a un enemigo y no el villano de la temporada.

Se me olvidó publicar este artículo... ah.

Anterior, episodio 2 "Control de Daños"
Siguiente, episodio 4 "Por mi cuenta"

La base de Merida está por ser abandonada en el escape, pero todos deben evitar el ataque de los masivos Behemoth.
Tuatha de Danann será forzado a abandonar la isla para quedarse con provisiones a medias.
Weber se queda solo cuando todos los miembros secundarios, exceptuando Mao, son eliminados por el Behemoth. Las tropas de Amalgaminvaden y Weber se queda solo para enfrentarlos.
En Tokio, la escuela de Chidori ha sido llenada de explosivos y los alumnos son mantenidos dentro de la escuela que ha sido cercada.
Chidori, quien teme a Sagara, pero le ama, hace votos con este, primero, para mantener su relación, segundo, para rescatar a todos sus compañeros de la escuela.
Calificación: 7.4/10
Solo dos cosas pasaron en el episodio, disfrutas o no su ritmo, pero con 12 episodios para una serie de 24, todo debe ir fluido y eso a veces parece que han eliminados líneas y diálogos que deberían dar una estructura al relato, se siente por eso que a veces son imágenes de relleno.

El misterioso asesino de Amalgam puede que dure como antagonista del segundo round o sea derrotado como siempre pasa con esta clase de enemigos y la historia no parece que hace concesiones -excepto con los protagonistas, porque todos los demás fueron eliminados en este episodio, así nos ahorramos mucho en actores de voz.

No está mal, pero el CGI aburre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com