sábado, 12 de mayo de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 6 "Falso" Amor loco y los enemigos obvios

Las  chicas mágicas se encuentran en un dilema, saben la verdad -no toda, saben que están en peligro y no tienen sus varitas, mientras tanto descubrimos que no hay solamente un Administrador... y más de un sitio.

Pasará un mes o dos para que haga mi primer intento de migrar mi sitio y lo llame CGnauta Vlog a Youtube, en vez de publicar directamente en este blog, dependerá de cómo me vaya con mi experimento y bueno la compra del equipo, además de empezar una historieta para no dejar atrás mis habilidades en dibujo y diseño.

Anterior, episodio 5
Siguiente, episodio 7

Las tres chicas se recuperan gracias a la misteriosa niña, Kosame Amagai, una emololi con la tendencia a autolesionarse y como ironía, tiene un cutter con el cual se corta para curar a otros. Es vista por Nana.
Les muestra lo que pasa con el sitio de las Magical Girls y les revela que hay otros sitios y otros administradores a parte de Nana, los cuales tienen hombres entre sus miembros.
El objetivo falso es sobrevivir al Tempestad recogiendo emociones negativas con las varitas, pero en realidad las hacen pelear por un objetivo no conocido que involucra a un Rey, las Magical Girls que se han dado cuenta, deciden unirse para combatir a los Administradores, las cuales tiene un emblema de alas con una letra.
El probable plan de los Administradores es iniciar la Tempestad usando las emociones negativas recolectadas con las varitas y entonces Kosame nos dice lo que ya podíamos especular, que las Magical Girls son todas chicas con problemas.
Nijimi y Kaname tiene un momento para hablar y esta reprime sus emociones homicidas cuando se 
enamora de este a primera vista, Kaname quiere usarla porque intuye que Yatsumura y Nijimi son Magical Girls, así que la trata con cortesía para luego usarle.
Aya lleva a Yatsumura a su casa y le dice a sus padres que se quedará un tiempo con ellos -¿No tiene a caso algún tutor?
Nana por otro lado, se reúne con los otros administradores y vemos al llamado Rey, empezando una campaña de asesinatos de las Magical Girls que son aliadas de Kosame o dudan de las mentiras de los administradores.
La policía encuentra los cuerpos y Nana se burla de las Magical Girls, llegando a un escenario donde una chica que está rodeada de otras en el suelo, envuelta de una luz que parece su prisión: ¿La tempestad?
Calificación: 8/10
Bueno, lo que no entiendo es porqué hay hombres entre los Administradores, es claro que todos fueron Magical Girls, la parte interesante es la chica encerrada en la burbuja morada, quien parece ser la Tempestad, porque es quien finalmente está encima de la montaña. Luego vemos a los Administradores, quienes parecen ser todo, menos adolescentes o parecen ser del pasado.
Sabía que iban a curar a Rina, cuando Aya y Yatsumura son heridas todo hizo clic, Kosame resuelve rápidamente el problema... parece que las chicas "Aliadas" son las rivales de los Administradores, porque parecen ser chicas bastante seguras de sí mismas y sin los problemas de las primeras y posiblemente sin los efectos negativos.
Lo que es curioso es que no las ataquen cuando no tienen varitas, Nana habla de una facción, no se aclara si es una facción de los Administradores o de los Aliados y por esa razón no ataca a las chicas.

Kaname, por cómo se han dado las cosas y lo poco que parece importarle sobrevivir a Nimiji, es probable que la termine usando en vez de convertirse en la elegida de Nana o quien quiera le haya dado la varita.

¿Cómo obtendrán de regreso las varitas? Sarina se las dará en un cambio de corazón o una de las aliadas que son en sí mismas otro misterio, se las dará.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.