domingo, 6 de mayo de 2018

Darling in the FranXX Episodio 16 "Los días de nuestras vidas" Papá no está aquí esta vez

Existe una reina de los Klaxosaurios... Cero Dos es su hermana o su otra mitad, el final apesta a Gurren Lagann y la chica del cristal, final que Trigger ya debería dejar atrás, es de lo más aburrido y siendo la única serie de anime que me emociona un poco... pues, quisiera algo diferente fuera de los previsible, pero va a ser que no.

Anterior, episodio 15
Siguiente, episodio 17

En es te episodio, todos los planes de Papá se llevan a cabo y literalmente abandona a los niños a su suerte, quienes tendrán que madurar por su cuenta, mientras Cero Dos misteriosamente se integra perfectamente al equipo 13 y esta vez no se acaramela tanto a Hiro.
Espero que igual se haya lijado los dientes.
Los que controlan las ciudades, los Siete Sabios, ya planean su siguiente fase y los mismos han amenazado a la reina de los Klaxosaurios como que se rinda, quien al final del episodio se deja ver. -Curiosamente el Oni Azul no es Hiro, sino es la reina de los Klaxosaurios y Cero Dos podría ser su copia o hija.
Dos sabios fueron con la princesa, hay dos llaves... ¿Se refiere a Cero Dos o Hiro?
Nadie toma la basura, el agua se pone sucia y los alimentos escasean, todo es algo intencional planeado por el Dr. FranXX -sin que parezca importar a Papá una vez encontró su objetivo y vemos los efectos sobre la misma Nana, quien fue sometida a un borrado de su mente, explicando su atípica personalidad cuando se contrasta con Hachi y los demás adultos.
Nana pasó por el mismo proceso, por lo que podría haber una solución al problema del envejecimiento.
Los chicos empiezan a madurar sin el control de los adultos tienen que hacerse cargo de su propia supervivencia.
Ahora estos tendrán que arreglárselas por su cuenta.
Cero Dos ahora se comporta como una más del grupo, lo que es realmente imposible de entender, pero se comprende por que Ichigo le ofrece la oportunidad de reconciliarse.
Ichigo perdona a Cero Dos y la introduce de nuevo al grupo.
Vemos que Miku tiene canas, lo que podría indicar que ella padece del síndrome de Werner, o envejecimiento acelerado, así toman consciencia de que les queda poco tiempo de vida por su naturaleza, pero más que nada, varios de los personajes se enferman sin el tratamiento de glóbulos amarillos -pero no todos.
Miku tiene canas prematuras.
Futoshi vomita la comida y Zorome se da cuenta, él sigue siendo el más vehemente hacia Papá, el padre que le ha abandonado y si recordamos, su código es 666, la marca del demonio en el cristianismo, que se reveló contra el padre celestial de esa religión.
Futoshi está enfermo y no puede comer.
Así, discuten sobre la posibilidad que los hayan abandonado y el futuro con sus vidas limitadas. Hiro dice no importa, porque si ellos ya no son necesario, eso significa que tienen la libertad de elegir y que para ellos los FranXX no son lo más importante.
Hiro ya no quiere servir solamente para pilotar como al principio y regresa a su yo pasado.
Cero Dos recrea el libro con el final trágico que a Hiro no le gusta, pero Cero Dos le dice a Hiro que ese fue su primera cosa hermosa que tuvo y la parte que le recuerda porqué desea ser humana.
Cero Dos pinta el libro que puede ser un presagio de su historia o el pasado de su madre.
Pero de pronto Cero Dos escucha a alguien que parece provenir del Gran Crevasse, quien es una persona muy parecida a ella, la princesa de los Klaxosaurios o también la hermana -001.
La madre o la princesa monstruo.
Calificación: 8/10
Repetir la idea del crecimiento y la llegada de la adultez no me pareció tan importante -porque ya vimos mucho del tema del crecimiento, obviamente que aquí se cruzan otras líneas importante, no hay muchas sorpresas, pero nos completan la imagen.

Cero Dos es el Oni Rojo junto a Hiro, pero existe otro FranXX masivo que se activaría con la princesa de los Klaxosaurios -el Oni Azul, sin decir si los ojos cerrados representan el final para cuatro de los personajes principales, la realidad es que se puede repetir el final de Gurren Lagann que es de lo más patoso, parece que Cero Dos se fusionará con la Oni Azul y Hiro tendrá que traerla "nuevamente" de vuelta para ser incapaz de salvarla.

Podría ser que Cero Dos haya sido criada por la Reina Klaxosaurio y que esta haya contando en el cuento su propia historia -y el producto de su amor con el príncipe, haya sido Cero Dos y 001, pero sería mucha especulación, aunque podría ser que Papá haya secuestrado a Cero Dos, todo se vale, porque de eso no sabemos nada, sin embargo, la princesa Klaxosaurio, la princesa monstruo, podría ser la madre de Cero Dos.

Futoshi no estaba practicando la anorexia, es que estaba enfermo como varios de ellos, Hiro parece que ha logrado superar ese punto gracias a Cero Dos.

Zorome o 666, se rebelará contra Papá una vez se decepcione y será lanzado del cielo en el que simbólicamente se transforma lo que queda de la plantación 13.

Algo interesante es que podría ser que todos los Adultos sufran del mismo problema, de envejecimiento prematuro y Werner -el nombre de FranXX, esté dado por esa razón, pero parece que Nana es el resultado de una piloto de FranXX que sobrevivió al proceso de maduración.

La relación de Kororo con Mitsuro me da igual, no parece que quieran definir la sexualidad de Mitsuru, como sí lo hacen con Ikuno, sería curioso que veamos un final Yuri con algunos personajes, pero es poco probable.

La princesa no tiene alas y está completamente convertida en un monstruo, además de tener unas manchas en el rostro como lágrimas escurriendo, al fondo un gigantesco FranXX que seguramente requerirá de dos pilotos. Muchos dicen que es la bruja, pero no, porque es más evidente que la bruja se refiere a los sabios en el caso de Cero Dos u otro personaje que no conocemos -al menos para el pasado de la Princesa, también podría ser que el príncipe sea Papá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Para comenzar este anime no tiene identidad es la combinación de muchos animes de trigger y otros animes iconos , es una montón de mutaciones memeticas revueltas a ver que sale . El proxenetismo de zero es asqueroso el protagonista es patetico la historia esta bien construida el tema es que no me importa , se preocupa mas por ser reconocida que por tratar de explicar su mundo.
    Tiene cero caracterización real , fanservice para romper el sentido de inmersión es un completo bodrio ¡pretencioso! mas con esas fracesitas literarias estúpidas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.