lunes, 7 de mayo de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 4 "Por mi cuenta" Reseña del anime

No es necesario leer un manga, la función de Opening es revelar todo lo que pasará en el futuro de la serie, así que Chidori finalmente es raptada y Sagara no pudo hacer nada por ella y casi no logró salvar a Kyoko.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Sagara y Chiri planean usar sus habilidades para salvar a todos los alumnos de la escuela, bloqueando la señal de activación de las bombas.
Siendo amenazados por el secuestrador, mientras que Sagara usa su experiencia para negociar con sus enemigos, pese a que nadie es engañado.
Tessa y la tripulación estan por abandonar la base de Mérida en el submarino, Mao logra salvarle cuando los soldados enemigos llegaron para arrestarla.
Weber y Clouseau logra escapar y acaba con el Behemoth que había caído al mar, retirándose al Tuatha de Danann.
La tripulación tienen entonces unas cuantas semanas para sobrevivir a la persecución de sus enemigos.
Por su parte, Sagara logra derrotar a sus enemigos gracias a la intervención de Wraith, quien se disfraza como la maestra de la escuela, pero Kyoko resulta herida cuando les atacan otros mechas. El restos de los estudiantes escapan gracias al plan de Chidori y Sagara.
Sagara derrota a todos sus enemigos, pero Leonard llega y lo derrota sin problema, así que Chidori preferirá entregarse a cambio de salvar a Sagara.
Este no puede hacer nada al respecto pero promete que irá a rescatarle y le traerá de vuelta a la escuela.
Sagara revela que es un mercenario y se disculpa con el enojo de algunos, pero promete traer a Chidori de vuelta, emprendiendo el camino fuera de la preparatoria.
Calificación: 7.8/10
La escena de Wraith fue la mejor escena del episodio, creo que una escena puede cambiar toda la estructura de un episodio, acción bastante fluida, nuevamente muy poca trama, el escape termina y Sagara trata de rescatar a sus compañeros, pero pierde a Chidori, ahora sigue la búsqueda.
No existe una trama que se enfoque sobre el problema de un personaje en particular -como pasa con la historia de Sagara cuando va a la misión donde pierde a todos sus compañeros, aquí hay un pequeño arco de personaje con Chidori, pero no es tan dramático... de momento.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.