sábado, 19 de mayo de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 7 "Estrategia conjunta" La reunión de Magical Girls

Resultó que todas las chicas del anterior episodio que eran muy seguras de sí mismas, están más locas que una cabra y parece que son realmente chicas Magical Girl convencionales con una historia de fondo detrás.

He visto las críticas de este anime y muchos se enojan de que no sea un retrato realista del abuso y temas que aquí, supuestamente, se toman con ligereza, sin embargo es un anime, no un panfleto del ideario feminista.

Anterior, episodio 6
Siguiente, episodio 8

La Mental Girl o Kosame, como le conocen sus amigos... si es que tiene alguno, les habla de que no tendrán mucho tiempo de vida, porque ella solo cura heridas, no evita los efectos de las varitas ¿cómo sabe ella eso? Se supone que el daño de las varitas es orgánico.
Conocemos Kiyoharu Suirenji, un choco travesti que es acosado por chicos y chicas por igual, pero él no hace nada en su contra -a pesar de ser también una Magical Girl, solamente planea aguantarse hasta que los mismos crezcan.
Nijimi confronta a Aya y Yatsumura por Rina y estas le explican el problema, la condición de Nijimi para ayudarles es venganza contra Rina.
Rina, sin ninguna razón o método del cómo se haya transferido, decide ingresar a la escuela de Aya, Yatsumura y Nijimi.
Aya y Yatsumura tienen que reducir a Nijimi enfrente de la clase, siendo castigada la última y Yatsumura huye con las bragas de Nijimi.
Ringa Sayuki, la espadachin, hija de un Yakuza, Sayuki, la rica chica que abusaba de su masoquista mayordomo, Kosame la Mental Girl o Chica Emo y Kiyoharu, el Travesti, se reúnen con ellas. Mostrando cada una sus poderes. Kiyoharu tiene un poder especial que no conocemos todavía relacionado a la telepatía.
Siente que algo pasa con Yatsumura.
También aparece una chica que es estudiante de preparatoria que tiene el poder de la velocidad. Se ponen de acuerdo en proteger a las chicas mientras recuperan sus varitas.
Sarina ha desaparecido y le encontramos en un Café internet donde renta un cubículo y Nana la visita para pedirle las varitas, pero esta se niega.
Nana la amenaza, luego de entrecortar un diálogo, de que no se meta en asuntos que no le ataña o será eliminada, entonces tenemos la gran revelación, primero que la cara de Nana es una máscara y segundo, que es una Magical Girl, por eso usa la máscara, para que no se vean sus ojos brillar y su poder es dispara por sus manos.
Rina se queda en casa de Aya, así que se vuelve una historia curiosa. Pero no todo será felicidad, porque Kosame le contacta porque Kiyoharu le quiere advertir una cosa sobre Yatsumura, esta le pide un favor a Kosame.
Calificación: 7.8/10
Lo que Kiyoharu pudo haber revelado a Aya es que Yatsumura va a morir muy pronto, algo bastante interesante en vista de que Rina parece que durará más tiempo pese a haber usado mucho más tiempo sus poderes... o algo diferente, pero es poco probable.

Sarina ahora sabe que se ha metido en un problema grande y que Nana no quiere que ella investigue sobre otros sitios de Magical Girls.

Dado que los chicos pueden ser también Magical Girls, asumimos que los chicos que vimos y especialmente el chico que estaba sentado como el Rey, son todos Magical Girls que de alguna manera se han apoderado del poder que brinda las varitas y la chica que está en la montaña de la tempestad o es la tempestad, es la dueña de ese poder.

No he leído el manga, pero tengo muchas ganas de hacerlo, pero hay diferencias, especialmente con Sarina, quien en este episodio le dan un tiro en el manga.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

2 comentarios:

  1. A mi estas series que mezclan moe con gore me confunden.

    ResponderBorrar
  2. Si esta serie tuviera un estilo de dibujo diferente al moe insoportable seria de mis favoritas.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.