sábado, 19 de mayo de 2018

Full Metal Panic! Invisible Victory (2018) Episodio 5 "Bienvenido a Jungla" Reseña del anime

Parece que las cosas se mueven de manera diferente a como esperaba, cambiamos de lugar para empezar en una nueva locación en camino de Sagara por rescatar a Chidori, por un momento pensé que el rubio del episodio era Weber, pero resultó todo lo contrario.

Anterior, episodio 4
Siguiente, episodio 6

Una chica de nombre Nami rescata a un turista de ser asaltado por Dao y su pandilla, quien resulta ser un piloto de mechas que usan para hacer combates -estp se ubica en una ciudad ficticia.
No tiene el menor empacho en pedirle dinero para ayudarle a comprar piezas para su propio robot.
El piloto de Nami es asesinado al salvar al turista, luego averiguamos que Dao es un piloto.
Sagara llega para encontrarse con el piloto asesinado, que era su conocido, se ofrece a ayudarles, porque afirma ser un especialista y les da consejos y el turista les da el dinero.
Y Sagara es victorioso por esa razón, así que derrota a Dao sin problema, lo que causará problemas a Nami, quien será secuestrada.
Antes de eso ella le cuenta donde encontró el AS que usa para combates. -No tengo mucha idea para qué le dan un trasfondo a un personaje secundario sin relevancia.
Sagara rescata a Nami porque un atacante intenta matarle, pero este se da cuenta y va a ayudar a Nami.
Sagara deja ir a Dao, pero ahora se tendrán que esconder, eligiendo el cuarto del turista donde Sagara duerme bajo la cama como vemos al inicio del episodio.
Calificación: 7.5/10
Divertido episodio, nada demasiado relevante, puede que Nami sea relevante en algún punto, al igual que Dao, porque el resto de personajes no reciben un nombre, el turista no es Weber, lo que llegué a pensar en un principio, pero los ojos y el peinado son diferente, sin obviar que está defendiendo el submarino.

Pareciera que la chica le gusta el turista, pero este es mayor de edad y Sagara entonces se vuelve su interés amoroso instantáneo, lo que no pasará y se dirigirá a un personaje que le ayudará de cierta manera con el problema de Chidori, en este episodio no hay nada interesante relacionado con la trama, pero puede que la ciudad tenga alguna relación.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.