jueves, 3 de mayo de 2018

Megalo Box (2018) Un pedazo de porquería bien dibujada

Todo mundo la recomienda, pero no he sido capaz, ni una sola vez de poder entrar en su mundo, he carecido de la capacidad visual de caer rendido como lo hice y lo hago, con Hoseki no Kuni, para mi, una de las más grandes series de anime de todos los tiempos.

La trama es bastante sencilla, un peleador sin nombre, vive en los confines de los barrios bajos en una realidad distópica, donde los ciudadanos ricos, viven en la ciudad, el resto malvive entra el crimen y la pobreza de los guetos y barrios bajos, sin privilegios o ciudadania.

A quien conoceremos luego con el nombre de Joe, vive perdiendo las peleas en apuestas para la mafia, sin saberlo para que su entrenador lo explote para saldar sus cuentas.
El bueno,
Pero cuando Joe tiene la oportunidad de pelear con el campeón del popular Megalo Box, un deporte usando trajes exoesqueleto o con prostéticos cibernéticos, Joe decide participar en el evento a pesar de la misma mafia.
El feo.
Yukiko Shirato, la cabeza del Grupo Shirato, desea regresar a su anterior gloria a su compañía al supervisar el torneo de Megalonia, pretende usar a Yuri, el campeón de Megalo Box, para posicionar a su compañía.
La rica o Saori Kido.
Yuri se encuentra de casualidad con Joe y este lo llama perro de su dueña, por lo que este, enojado, va a retarle a los barrios bajos donde este vive, pero cuando está sorprendido por la resistencia de Joe, decide irse para que Joe le alcance en su ring, donde tendrá que pelear con todos para enfrentarse a él.
El malo, el perro o el ruso de Rocky IV.
Cuando veo esta obra para conmemorar el 50 aniversario de la añeja Ashita no Joe de Ikki Kajiwara, sobre boxeo y no sobre futuros distópicos, pasa ante mi una frase en letras rojas... REDLINE, REDLINE, REDLINE... y es tan parecida, que cambias de personaje y no se siente.
Claro, sin olvidarme de las peleas de exoesqueleto de Hugh Jackman.
O la historia de León, peleador sin ley, no parece que se quebraron la cabeza.
Como pasa con mi blog y las cientos de series que he visto gracias a este, he llegado al punto de cansarme de ver lo mismo.

Creo que es una serie que se deja ver, pero que ya he visto, no me llama particularmente la atención y, que como con Stein Gate Zero y el remake de Supercampeones, puedo seguir mi vida perfectamente sin ella.
Se ve buena, pero no me atrae, no me atrae.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Saludos Matius, aquí murinus2009.

    Megalo Box, suena a una historia ya muy vista pero no muy bien contada, la pondré en pendientes no urgentes.

    Ya no recordaba:
    -Leon Peleador sin Ley, entretiene la vi hace como 20 años.
    -RedLine, es la primera vez que la escucho.
    -Gigantes de Acero.
    No llamo mi atención como para pagar por verla quizá un dia en tv.

    De las primeras de este tipo recuerdo:
    -Contacto Sangriento, Bloodsport con van Damme y...
    -El Peleador Callejero con Charles Bronson.

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a veces salen muchos animes y la gente dice ¡Es increible! Pero es la misma cosa de siempre, yo realmente no le veo el punto, como a las películas de Marvel.

      Eliminar
  2. el mejor anime de la temporada aunque yo diría que el del año

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com