jueves, 3 de mayo de 2018

Megalo Box (2018) Un pedazo de porquería bien dibujada

Todo mundo la recomienda, pero no he sido capaz, ni una sola vez de poder entrar en su mundo, he carecido de la capacidad visual de caer rendido como lo hice y lo hago, con Hoseki no Kuni, para mi, una de las más grandes series de anime de todos los tiempos.

La trama es bastante sencilla, un peleador sin nombre, vive en los confines de los barrios bajos en una realidad distópica, donde los ciudadanos ricos, viven en la ciudad, el resto malvive entra el crimen y la pobreza de los guetos y barrios bajos, sin privilegios o ciudadania.

A quien conoceremos luego con el nombre de Joe, vive perdiendo las peleas en apuestas para la mafia, sin saberlo para que su entrenador lo explote para saldar sus cuentas.
El bueno,
Pero cuando Joe tiene la oportunidad de pelear con el campeón del popular Megalo Box, un deporte usando trajes exoesqueleto o con prostéticos cibernéticos, Joe decide participar en el evento a pesar de la misma mafia.
El feo.
Yukiko Shirato, la cabeza del Grupo Shirato, desea regresar a su anterior gloria a su compañía al supervisar el torneo de Megalonia, pretende usar a Yuri, el campeón de Megalo Box, para posicionar a su compañía.
La rica o Saori Kido.
Yuri se encuentra de casualidad con Joe y este lo llama perro de su dueña, por lo que este, enojado, va a retarle a los barrios bajos donde este vive, pero cuando está sorprendido por la resistencia de Joe, decide irse para que Joe le alcance en su ring, donde tendrá que pelear con todos para enfrentarse a él.
El malo, el perro o el ruso de Rocky IV.
Cuando veo esta obra para conmemorar el 50 aniversario de la añeja Ashita no Joe de Ikki Kajiwara, sobre boxeo y no sobre futuros distópicos, pasa ante mi una frase en letras rojas... REDLINE, REDLINE, REDLINE... y es tan parecida, que cambias de personaje y no se siente.
Claro, sin olvidarme de las peleas de exoesqueleto de Hugh Jackman.
O la historia de León, peleador sin ley, no parece que se quebraron la cabeza.
Como pasa con mi blog y las cientos de series que he visto gracias a este, he llegado al punto de cansarme de ver lo mismo.

Creo que es una serie que se deja ver, pero que ya he visto, no me llama particularmente la atención y, que como con Stein Gate Zero y el remake de Supercampeones, puedo seguir mi vida perfectamente sin ella.
Se ve buena, pero no me atrae, no me atrae.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Saludos Matius, aquí murinus2009.

    Megalo Box, suena a una historia ya muy vista pero no muy bien contada, la pondré en pendientes no urgentes.

    Ya no recordaba:
    -Leon Peleador sin Ley, entretiene la vi hace como 20 años.
    -RedLine, es la primera vez que la escucho.
    -Gigantes de Acero.
    No llamo mi atención como para pagar por verla quizá un dia en tv.

    De las primeras de este tipo recuerdo:
    -Contacto Sangriento, Bloodsport con van Damme y...
    -El Peleador Callejero con Charles Bronson.

    Gracias y hasta pronto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, a veces salen muchos animes y la gente dice ¡Es increible! Pero es la misma cosa de siempre, yo realmente no le veo el punto, como a las películas de Marvel.

      Borrar
  2. el mejor anime de la temporada aunque yo diría que el del año

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.