domingo, 13 de mayo de 2018

Darling in the FranXX Episodio 17 "Edén" Papá no esté y las niñas se hacen mujeres

El título nos explica demasiado sobre las intenciones del Doctor FranXX / Weber, además el porqué Nana parece ser diferente y el destino de todos los humanos dentro de las plantaciones, sus profundas diferencias con los parásitos, además de que Hiro se convierte en parte Klaxosaurio y los Sabios no son seres humanos, finalmente que la princesa de los Klaxosaurios y presunta madre de Ceros Dos es quien escribe la historia. Me pregunto si la historia tendrá una pareja Yuri... porque parece que entre Goro e Ichigo solo una bonita amistad.

Anterior, episodio 16
Siguiente, episodio 18

Llegan los Nueves para decirles que Papá no los ha olvidado y que todo lo que ha pasado es un experimento del Doctor FranXX. Se quedan a vivir con ellos. Dicen que no quieren llevarse a Cero Dos, pero Alpha quiere llevarse a Iota, quien rechaza el nombre de Papá por el de Cero Dos.
A Hiro le salen cuernos, Cero Dos se pregunta por las causas, pero ya no pueden ir para atrás, todo es amor y arrumacos.
Kokoro quiere tener un bebé y su objetivo es tenerlo con Mitsuru, pero no será tan sencillo, todos se enterarán debido a Zorome, que interrumpe el intento y que resulta en el rechazo de Mitsuru, lo que la deprime.
Mitsuro y Hiro tienen una charla y este le dice que en realidad él quiere a Kokoro y que es lo que necesita, bla, bla.
Zorome les dice a todos lo que ha pasado y las cosas que ya están pasando entre ellos.
Alpha encuentra el libro de embarazo y confronta a Kokoro, porque es un libro prohibido y ella revela ante todos su plan para tener un hijo, lo que les hace pensar que Papá no los creó -y quieren saber el método, pero Alpha dice que es un asqueroso. Se nos cuenta que los adultos todos son asexuados, excepto los que entran en contacto con los niños -Nana y Hachi, que ellos solo son diferentes porque sus cuerpos son necesarios para los FranXX.
Ikuno la defiende, lo que desembocará en la aparición de Nana. Interrogará a Kokoro, pero ella tiene un recuerdo de su pasado como Parásito y solo ha tenido el borrado de memoria, pero su exposición a las experiencias de los chicos la han vuelto inestable -Alpha dice que está regresando a la pubertad.
Alpha dice que otra Nana debe reemplazarla -lo que significa que Nana no tiene una referencia a un número o una deidad, sino al concepto de Nana o cuidadora, por lo que cada plantación podría tener una igual y sea un humano madurado artificialmente. Amenaza con chivarse ante Papá.
Así que la decepcionada Kokoro llora en su cuarto y Mitsuru, ahora resulta ser hombrecito y se acuestan -dejándola embarazada.
Descubrimos cómo son los nuevos humanos de Papá, pues de los sabios enviados, revelan que uno no tiene nada dentro de sus vestimentas -posiblemente ese sea el destino de los humanos avanzados a los que refiere Alpha y han perdido su humanidad -Además, los Klaxosaurios no son solamente animales.
No hay nada dentro del cuerpo.
La princesa llama a este como Intento de Humano -diciéndolo como si no lo reconociera como uno.
La princesa de la historia... ¿quien será el príncipe?
Vemos por fin que el planeta por fuera que no parece la Tierra y los sabios discuten su destino y de todos sus habitantes luego de lo hecho por la princesa. Los Nueves llegan a denunciar al Dr. FranXX.
Calificación: 8/10
Ya todo se perfila para quedar como una serie con muchísimas interrogantes en el final, pero hasta ahora, Dr. FranXX podría tratarse del príncipe, Cero Dos sería su hija, no lo aseguro, pero creo que es así, hace 100 años estalló la guerra porque los humanos extrajeron el magma.

El objetivo de Papá es eliminar la humanidad y los klaxosaurios para ganar una forma nueva, no sabemos el propósito del Dr. FranXX para recrear el Edén, pero es seguro que Papá, echará a los niños fuera del paraíso, probablemente veamos que varios miembros del equipo mueren, Goro o Zorome o Miku.

Luego 001, es la Princesa, quien se enamoró de un humano y fue convertida para desgracia de su príncipe, que podría ser Papá o el Dr. FranXX, ella es un piloto también y tiene su propio FranXX.

Parece que sí meterán una relación entre Ichigo e Ikuno por como manejan la situación -Ichigo sabe que Ikuno siente algo por ella de igual manera que pasó con Hiro descubriendo el motivo de Mitsuru, por eso vemos la escena del final en el metro.
No hay desarrollo entre Goro e Ichigo, pero se tiran guiños entre Ichigo y Ikuno
Lo que sería para romper clichés, pero lo que hagan tendrá que ser rápido, porque la trama ya está a solo siete episodios del final, sin olvidar el Opening donde Zorome, Goro, Miku y Ichigo tienen cerrados los ojos en el cual Mitsuru y Kokoro se separan para que Hiro vaya a rescatar a Cero Dos.

Parece que esto se centrará en defender al Bebé y es lo que hará el rompimiento entre Papá y los niños del equipo 13 con separaciones y dilemas. Entre las cosas malas es que se les explica a los personajes lo que es el amor y sale de la nada, como pasó con la locura de Cero Dos, de la nada, sin motivo alguno.

Los episodio son sobre crecer, separarse de los padres y tomar tus propias decisiones, más que una historia de ciencia ficción y mechas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.