Quienes conozcan el estilo de Victor Courtright sabrán lo que podrán esperar de esta mezcla bastarda de Adventure Time y Steven Universe con toques peligrosos de Uncle Grandpa.
A Cheetara la convirtieron en un personaje No-Binario con ese cortado de hombre y shorts, Lion-O no tiene más el ridículo agujero del estómago (que son en realidad tirantes de sus pantaloncillo), que siendo franco es increíble y le quitan los shorts pegados y le cubren más.
Snarf... seguramente no habla más.
Pueden ver la mente creativa tras este nuevo proyecto, un sujeto con una cola en la mitad de su cabeza... ¡"aish" se me rompió una "unia"!
Pueden ver esta aberración del mundo millenial con el preview del intro en:
Estoy haciendo la adaptación de la segunda Temporada de los Thundercats 2011 y he pensado en hacerla un cómic o novela gráfica fanfic para mi entretenimiento, pero si quería una nueva versión de los Thundercats, no era esto.
¡Game over machirulos...! Machete al machote o algo así, no digo que será mala, solo que será otra cosa rara como Steven Universe.
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.
3 comentarios:
Yo he visto unos pocos capitulos de la serie original y creo que esta nueva vercion carton se CAGA en la original, esta es mi opinion nada más.
ResponderBorrarAl final que sucedió con el fancomic de los thundercats del 2011 que hacías y que dejaste de publicarlo en el 2015, planeas algún día retomarlo
ResponderBorrarLo siento en cierto aspecto es cierto el toque de feminismo incorrecto el que estará presente en la serie pero por enésima de de eso lo que realmente tocaran sera el poner héroes "políticamente correctos" que no son mas que la deformación de un idealismo toxico que trata de poner normas y leyes haciendo que todo sea de acuerdo a su propia visión, quitando la identidad de los personajes que amábamos y dejándolos en burlas de si mismos, a mi pareció chocante al principio la segunda versión con toque anime que saco cartoon network pero después me pareció interesante y ojala hubieran dado la oportunidad de explorar mas la segunda versión y ver que logran con ella; pero esta tercera era mas prioritaria ya que su objetivo es ser "todo lo posiblemente correctos". No es feminismo, es una ideología toxica de lo políticamente correcto.
ResponderBorrar