viernes, 18 de mayo de 2018

Thundercats "Roar" (2019) Regresan en versión feminista en Cartoon Networks

Después del fracaso de ThunderCats 2011 y que no se podía evitar viendo lo que tenían planeado para una serie tan mal escrita, Cartoon Networks regresa con la versión Steven Universe de los Thundercats, como pasó con los Teen Titans Go! para niños y mellenials feministas.
Quienes conozcan el estilo de Victor Courtright sabrán lo que podrán esperar de esta mezcla bastarda de Adventure Time y Steven Universe con toques peligrosos de Uncle Grandpa.
A Cheetara la convirtieron en un personaje No-Binario con ese cortado de hombre y shorts, Lion-O no tiene más el ridículo agujero del estómago (que son en realidad tirantes de sus pantaloncillo), que siendo franco es increíble y le quitan los shorts pegados y le cubren más.
Snarf... seguramente no habla más.
Pueden ver la mente creativa tras este nuevo proyecto, un sujeto con una cola en la mitad de su cabeza... ¡"aish" se me rompió una "unia"!
 Pueden ver esta aberración del mundo millenial con el preview del intro en:
Estoy haciendo la adaptación de la segunda Temporada de los Thundercats 2011 y he pensado en hacerla un cómic o novela gráfica fanfic para mi entretenimiento, pero si quería una nueva versión de los Thundercats, no era esto.

¡Game over machirulos...! Machete al machote o algo así, no digo que será mala, solo que será otra cosa rara como Steven Universe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Yo he visto unos pocos capitulos de la serie original y creo que esta nueva vercion carton se CAGA en la original, esta es mi opinion nada más.

    ResponderBorrar
  2. Al final que sucedió con el fancomic de los thundercats del 2011 que hacías y que dejaste de publicarlo en el 2015, planeas algún día retomarlo

    ResponderBorrar
  3. Lo siento en cierto aspecto es cierto el toque de feminismo incorrecto el que estará presente en la serie pero por enésima de de eso lo que realmente tocaran sera el poner héroes "políticamente correctos" que no son mas que la deformación de un idealismo toxico que trata de poner normas y leyes haciendo que todo sea de acuerdo a su propia visión, quitando la identidad de los personajes que amábamos y dejándolos en burlas de si mismos, a mi pareció chocante al principio la segunda versión con toque anime que saco cartoon network pero después me pareció interesante y ojala hubieran dado la oportunidad de explorar mas la segunda versión y ver que logran con ella; pero esta tercera era mas prioritaria ya que su objetivo es ser "todo lo posiblemente correctos". No es feminismo, es una ideología toxica de lo políticamente correcto.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.