viernes, 18 de mayo de 2018

Thundercats "Roar" (2019) Regresan en versión feminista en Cartoon Networks

Después del fracaso de ThunderCats 2011 y que no se podía evitar viendo lo que tenían planeado para una serie tan mal escrita, Cartoon Networks regresa con la versión Steven Universe de los Thundercats, como pasó con los Teen Titans Go! para niños y mellenials feministas.
Quienes conozcan el estilo de Victor Courtright sabrán lo que podrán esperar de esta mezcla bastarda de Adventure Time y Steven Universe con toques peligrosos de Uncle Grandpa.
A Cheetara la convirtieron en un personaje No-Binario con ese cortado de hombre y shorts, Lion-O no tiene más el ridículo agujero del estómago (que son en realidad tirantes de sus pantaloncillo), que siendo franco es increíble y le quitan los shorts pegados y le cubren más.
Snarf... seguramente no habla más.
Pueden ver la mente creativa tras este nuevo proyecto, un sujeto con una cola en la mitad de su cabeza... ¡"aish" se me rompió una "unia"!
 Pueden ver esta aberración del mundo millenial con el preview del intro en:
Estoy haciendo la adaptación de la segunda Temporada de los Thundercats 2011 y he pensado en hacerla un cómic o novela gráfica fanfic para mi entretenimiento, pero si quería una nueva versión de los Thundercats, no era esto.

¡Game over machirulos...! Machete al machote o algo así, no digo que será mala, solo que será otra cosa rara como Steven Universe.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

3 comentarios:

  1. Yo he visto unos pocos capitulos de la serie original y creo que esta nueva vercion carton se CAGA en la original, esta es mi opinion nada más.

    ResponderEliminar
  2. Al final que sucedió con el fancomic de los thundercats del 2011 que hacías y que dejaste de publicarlo en el 2015, planeas algún día retomarlo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento en cierto aspecto es cierto el toque de feminismo incorrecto el que estará presente en la serie pero por enésima de de eso lo que realmente tocaran sera el poner héroes "políticamente correctos" que no son mas que la deformación de un idealismo toxico que trata de poner normas y leyes haciendo que todo sea de acuerdo a su propia visión, quitando la identidad de los personajes que amábamos y dejándolos en burlas de si mismos, a mi pareció chocante al principio la segunda versión con toque anime que saco cartoon network pero después me pareció interesante y ojala hubieran dado la oportunidad de explorar mas la segunda versión y ver que logran con ella; pero esta tercera era mas prioritaria ya que su objetivo es ser "todo lo posiblemente correctos". No es feminismo, es una ideología toxica de lo políticamente correcto.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.