sábado, 26 de mayo de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 8 "El último verano" Cuando Kira llegó con las Magical Girls

Kanade se fue de locas y engaño a Nijimi, además la convirtió en su esclava al final del episodio haciéndole lo mismo que ella a sus fans, que parece un castigo más que justo, incluso cuando no sabemos cual es su historia de fondo y tenemos el episodio de playa con el resto de las chicas, saltándose un gran cacho de historia por lo que parece, empezaré a leer el manga una vez termine la serie.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Kiyoharu solamente siente o lee la mente de las personas y por esa razón, Aya lleva a Yatsumura a la playa porque sabe que esta no sobrevivirá -y Yatsumura lo sabe, donde incluso Nijimi y Rina van en plan de amigas.
Kaname robará las bragas de Nijimi porque esta es demasiado estúpida para contarle toda la verdad a este. Mientras Keisuke lo ve desde lejos corrompiendo a su "Nijimin".
Así que decide asesinarlo, pero Kaname le tiene una sorpresa y lo hace que suelte el cuchillo y se arrodille. Le muestra que se ha puesto las bragas de Nijimi.
Le hace que tome el cuchillo y entonces se apuñale, lo que será algo que a Kaname no le haga sentir nada, pero alguien lo ve.
Aya ve la expresión demoníaca de su hermano, quien le ve a lo lejos. Todo queda entre familia.
A pesar de Aya, Kiyoharu descubre todo lo que ha pasado, quien a pesar de todo protege a su hermano, pero estas ahora sabrán sin decirle a Aya lo que ocurre con el hermano loco.
Un detective de nombre Misumi, mismo que vimos en el anterior episodio, descubre que también existe algo raro con el cuerpo, la policía descubre la foto de Nijimi con las palabras de odio a Kaname.
Nijimi es convertida en esclava por Kaname y Nana mata a más chicas, mientras el líder de ellas -o eso pensamos, les pide más energía negativa -no sabemos si la chica es el rey o simplemente se puede definir como el sacrificio para producir el mundo nuevo o la que tiene ese poder, pues también es una magical girl.
Calificación: 8/10
Un episodio bastante bruto, donde vemos a Kaname actuando en plan Kira de DeathNote, no sabemos quien es el detective, pero parece que será relevante en los próximos capítulos. Lo que no me esperaba era ver que se pusiera la ropa interior de Nijimi.

Yatsumura parece que no vivirá demasiado tiempo y por eso Kiyoharu decidió decirle a Aya para que la misma planease la ida a la playa, pero falta mucho desarrollo y se nota bastante, creo que se conocen al final del anterior episodio y ya son super amigas.

Keisuke muere, no es relevante o no sientes nada por él, pues Kaname tiene razón, el vive por una chica que ni le conoce, ni se interesa en él y pretende estar tan enojado como para perseguir a Kaname con un cuchillo. Poco más y poco menos podemos deducir sin leer el manga, hasta el momento una historia bastante interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.