sábado, 26 de mayo de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 8 "El último verano" Cuando Kira llegó con las Magical Girls

Kanade se fue de locas y engaño a Nijimi, además la convirtió en su esclava al final del episodio haciéndole lo mismo que ella a sus fans, que parece un castigo más que justo, incluso cuando no sabemos cual es su historia de fondo y tenemos el episodio de playa con el resto de las chicas, saltándose un gran cacho de historia por lo que parece, empezaré a leer el manga una vez termine la serie.

Anterior, episodio 7
Siguiente, episodio 9

Kiyoharu solamente siente o lee la mente de las personas y por esa razón, Aya lleva a Yatsumura a la playa porque sabe que esta no sobrevivirá -y Yatsumura lo sabe, donde incluso Nijimi y Rina van en plan de amigas.
Kaname robará las bragas de Nijimi porque esta es demasiado estúpida para contarle toda la verdad a este. Mientras Keisuke lo ve desde lejos corrompiendo a su "Nijimin".
Así que decide asesinarlo, pero Kaname le tiene una sorpresa y lo hace que suelte el cuchillo y se arrodille. Le muestra que se ha puesto las bragas de Nijimi.
Le hace que tome el cuchillo y entonces se apuñale, lo que será algo que a Kaname no le haga sentir nada, pero alguien lo ve.
Aya ve la expresión demoníaca de su hermano, quien le ve a lo lejos. Todo queda entre familia.
A pesar de Aya, Kiyoharu descubre todo lo que ha pasado, quien a pesar de todo protege a su hermano, pero estas ahora sabrán sin decirle a Aya lo que ocurre con el hermano loco.
Un detective de nombre Misumi, mismo que vimos en el anterior episodio, descubre que también existe algo raro con el cuerpo, la policía descubre la foto de Nijimi con las palabras de odio a Kaname.
Nijimi es convertida en esclava por Kaname y Nana mata a más chicas, mientras el líder de ellas -o eso pensamos, les pide más energía negativa -no sabemos si la chica es el rey o simplemente se puede definir como el sacrificio para producir el mundo nuevo o la que tiene ese poder, pues también es una magical girl.
Calificación: 8/10
Un episodio bastante bruto, donde vemos a Kaname actuando en plan Kira de DeathNote, no sabemos quien es el detective, pero parece que será relevante en los próximos capítulos. Lo que no me esperaba era ver que se pusiera la ropa interior de Nijimi.

Yatsumura parece que no vivirá demasiado tiempo y por eso Kiyoharu decidió decirle a Aya para que la misma planease la ida a la playa, pero falta mucho desarrollo y se nota bastante, creo que se conocen al final del anterior episodio y ya son super amigas.

Keisuke muere, no es relevante o no sientes nada por él, pues Kaname tiene razón, el vive por una chica que ni le conoce, ni se interesa en él y pretende estar tan enojado como para perseguir a Kaname con un cuchillo. Poco más y poco menos podemos deducir sin leer el manga, hasta el momento una historia bastante interesante.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.