sábado, 2 de junio de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 9 "Estrategia conjunta" Un episodio muy gore

Estamos a tres episodios del final y vemos un episodio que está bastante loco, porque Kaname, el hermano de Aya se deschaveta completamente, no estoy tan seguro de porqué va directamente contra las amigas de Aya, si es alguien tan frio, ni siquiera estaría tras de Nijimi.

Pero como las chicas ya sabían quien era él, las cosas no podían mas que terminar así y parece que Kaname le agarró gusto a la carnita.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Kaname usa a Nijimi para saber todos los datos de las aliadas de su hermana y sus varitas, una vez que lo hace, le ordena colgarse de una cuerda, lo que le aterroriza.
Asahi es guiada a la casa de Nijimi para salvarle de Kaname y tienen éxito, sin embargo Kaname es extremadamente inteligente y le ordena a Asahi con la varita matar a Kiyoharu.
Tienen que usar el poder de Kosame, pero su sangre no es suficiente y Aya ofrece su propia, luego todas se enteran de que Kaname es su hermano.
Este llega para acabar con todas ellas invadiendo a la fuerza la casa de Ringa, que es una fortaleza.
Kiyoharu despierta a Nijimi, pero debido a su incontrolable odio esta termina atravesada por Kaname, conocemos entonces su historia y la razón probable por la cual Nijimi tiene miedo a ser colgada con una cuerda, una cosa que posiblemente Kaname sabía, mostrando su retorcida personalidad.
En su último esfuerzo, Nijimi da a Kaname un corte con un botella en la garganta.
Las chicas sobreviven porque un extraño hombre invisible, se lleva a Kaname e impide que busque la varita de curación de Kosame.
Ahora Nijimi es la primera de su grupo que termina con un fatal desenlace.😓
Calificación: 7.7/10
Se siente un episodio muy apresurado y el nivel de animación es uno de los peores de toda la serie, lo que es una sorpresa viendo que es una serie corta donde hay muchos hoyos en la narración con tantos personajes y nuevos misterios, porque no se siente que vaya a terminar en doce episodios.

No entiendo para qué tira una bomba de humo, si Kiyoharu debería ser capaz de leer las mentes de aquellos que están cerca, pero ahora que lo pienso -el hombre es el detective de cabello azul que vimos en el anterior episodio, que es el único que podría ir por Kaname, porque conoce su nombre y tiene las varitas de las chicas asesinadas por los administradores, que curiosamente no recogieron de las escenas *lo que es un problema de consistencia narrativa.

Lo que sea que vaya a parle, parece que Kaname desaparecerá de la escena por un tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Me leí unos spoilers de lo que le pasara a Kaname con el hombre que lo secuestro y me pregunto si en el anime tendrán las agallas de mostrarlo o lo censuraran como siempre.

    ResponderEliminar

Acerca de CGnauta

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.