sábado, 2 de junio de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 9 "Estrategia conjunta" Un episodio muy gore

Estamos a tres episodios del final y vemos un episodio que está bastante loco, porque Kaname, el hermano de Aya se deschaveta completamente, no estoy tan seguro de porqué va directamente contra las amigas de Aya, si es alguien tan frio, ni siquiera estaría tras de Nijimi.

Pero como las chicas ya sabían quien era él, las cosas no podían mas que terminar así y parece que Kaname le agarró gusto a la carnita.

Anterior, episodio 8
Siguiente, episodio 10

Kaname usa a Nijimi para saber todos los datos de las aliadas de su hermana y sus varitas, una vez que lo hace, le ordena colgarse de una cuerda, lo que le aterroriza.
Asahi es guiada a la casa de Nijimi para salvarle de Kaname y tienen éxito, sin embargo Kaname es extremadamente inteligente y le ordena a Asahi con la varita matar a Kiyoharu.
Tienen que usar el poder de Kosame, pero su sangre no es suficiente y Aya ofrece su propia, luego todas se enteran de que Kaname es su hermano.
Este llega para acabar con todas ellas invadiendo a la fuerza la casa de Ringa, que es una fortaleza.
Kiyoharu despierta a Nijimi, pero debido a su incontrolable odio esta termina atravesada por Kaname, conocemos entonces su historia y la razón probable por la cual Nijimi tiene miedo a ser colgada con una cuerda, una cosa que posiblemente Kaname sabía, mostrando su retorcida personalidad.
En su último esfuerzo, Nijimi da a Kaname un corte con un botella en la garganta.
Las chicas sobreviven porque un extraño hombre invisible, se lleva a Kaname e impide que busque la varita de curación de Kosame.
Ahora Nijimi es la primera de su grupo que termina con un fatal desenlace.😓
Calificación: 7.7/10
Se siente un episodio muy apresurado y el nivel de animación es uno de los peores de toda la serie, lo que es una sorpresa viendo que es una serie corta donde hay muchos hoyos en la narración con tantos personajes y nuevos misterios, porque no se siente que vaya a terminar en doce episodios.

No entiendo para qué tira una bomba de humo, si Kiyoharu debería ser capaz de leer las mentes de aquellos que están cerca, pero ahora que lo pienso -el hombre es el detective de cabello azul que vimos en el anterior episodio, que es el único que podría ir por Kaname, porque conoce su nombre y tiene las varitas de las chicas asesinadas por los administradores, que curiosamente no recogieron de las escenas *lo que es un problema de consistencia narrativa.

Lo que sea que vaya a parle, parece que Kaname desaparecerá de la escena por un tiempo.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Me leí unos spoilers de lo que le pasara a Kaname con el hombre que lo secuestro y me pregunto si en el anime tendrán las agallas de mostrarlo o lo censuraran como siempre.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.