domingo, 29 de abril de 2018

Mahou Shoujo Site (2018) Episodio 4 "El sucesor y el nuevo estudiante" Idols y Acosadores

No es la mejor serie y te das cuentas de lo que harán las protagonistas, pero no me esperaba el final viendo que Yatsumura había impedido tomara venganza cuando ella hizo lo mismo. Sobre el tema del Bullying, creo que el mayor problema del acoso escolar es principalmente cómo una persona es tomada como objetivo de estas escorias y una de ellas es temer a los demás y no tener valor.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Sarina se encuentra con la administradora del sitio de las Magical Girls y le ofrece la oportunidad de convertirse en una Magical Girl para vengarse por sus amigos, igualmente encuentra la misma pista de Rina mostrando la supuesta destrucción del mundo que deben evitar.
Aya cuenta la historia de cuando llegó a la escuela y cómo su falta de valor hizo que Serina la odiase, cosa de lo que se culpa.
Yatsumura le dice que no tiene que disculparse de nada -es cierto, no es culpa de nadie que un abusón te ataque y piense que tiene derecho de lastimarte solo porque no dices gracias.
Aya se siente maravillada, Yatsumura es su mejor amiga, piensa cambiar por ella, lo que sentirá cuando llegue a la escuela y ya no estén los abusones. Pero esta se desmaya cuando llega a casa y no asistirá el día que sigue.
El hermano de Aya, Kaname, es golpeado por su padre, que parece es la causa de que se desquite con Aya.
Sarina llega a la escuela recuperada y la presión se recupera, mostrando su horrenda cicatriz, pero sorpresa, pese a que la presión se siente, Aya sorprende a la clase cuando descubre que es una conocida de la Idol
Esta está en shock porque la idea de Nijimi es buscar a Rina y acabar con ella, es Serina quien le revelará la verdad.
Mientras tanto, Yatsumura está tirada en su casa donde Aya la encuentra pensando que alguien la ataca.
Entonces se revela que Yatsumura tiene al asesino de su familia enfrente de ella, atado, razón por la cual no puede llamar a la policía o ir a un médico.
Calificación: 7.8/10
El error del razonamiento de escritor es no pensar que Yatsumura le diría sin chistar a Nijimi, pero le explicaría la situación siendo tan lógica, porque sería un rival temible si lo descubriera por su cuenta y además, podría hacerle confesar y luego eliminarla, una cosa que ella podría comprender instantáneamente.

La subtrama del hermano me va y me viene -pero se nota será uno de los antagonistas, porque vemos que observa el celular del fanático que vimos en el episodio anterior cuando Nijimi manda al demonio a sus fans, nuevamente, sí, lo golpea su padre, de cualquier manera un abusón es un abusón y posiblemente la razón del carácter de Aya.

Nijimi seguramente le hará lo mismo que ella hace a los que controla con su varita y quien finalmente le introducirá en el mundo de las Magical Girl, lo que no entiendo es porqué ha dejado de golpear a su hermana.

Yo veo que esto será como Mirai Nikki, el final será parecido y seguramente Aya repetirá su vida, pero puedo equivocarme.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.