viernes, 19 de enero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 2 "Partida" La sociedad de los lagartos

La historia de Zaryusu y Crusch puede ser uno de los momentos más aburridos de las novelas y del manga porque fue demasiado largo y la planeza de los personajes los hace un poco difíciles de ver.

Anterior, episodio 1
Siguiente, episodio 3

Es un episodio menos denso, conocemos a Crusch Lulu, que es una lagarto albina de la que Zaryusu cae enamorado y jefa del clan de Ojos Rojos, la razón de que Zaryusu la visita es porque hacen el plan de unir a los demás clanes para resistir la invasión de Ainz, porque el reto es para todos los clanes en un orden determinado.
Zaryusu le pide matrimonio y después de aburrirnos con su insulsa relación, este la convence de hacer la guerra no solamente para derrotar al enemigo que se avecina, sino porque quieren disminuir el numero de habitantes y así disminuir la posibilidad de una guerra.
Luego este va junto con ella a visitar los otros clanes con el mismo tema, pero estos no serán tan amables con Zaryusu, pues piden que les venzan en batalla antes de acordar ninguna alianza.
Cercade Nazaryt, Cocytus será vigilado mientras desempeña la guerra contra los lagartos, porque Ainz desea ver como desempeña su tarea.
Calificación: 7.5/10
Siendo francos es muy aburrido y la razón de que no avance con la lecturas de las novelas es que el cuarto volumen quiere que nos importen estos guerreros cuando la realidad es bastante difícil de tragar y no es demasiado relevante porque luego los lagartos no son apenas importantes en la trama posterior, pese a que el final de la misma no está nada mal, especialmente cuando regresamos con Ainz.

Tampoco entiendo la necesidad de poner la escena de Demiurge y el mayordomo, poco importante. Por lo menos he disfrutado las escenas de la Maid y Cocytus.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. vaya que esta temporada ha comenzado floja, donde los protagonistas han quedado en el ultimo plano, ojala retome por que si no..

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.