jueves, 4 de enero de 2018

Overlord II (2018): Episodio 1 "El amanecer de la desesperación" Primer anime de 2018

Más de dos años pasaron y el número de novelas se ha incrementado para ver a Overlord regresar, sigo pensando que esta serie de anime no es capaz de tener un protagonista interesante, es prácticamente un Mary Sue porque el personaje no gana nada, no aprende nada, sabe jugar un juego y al entrar en él con ventaja, lo que debe de importar es el trasfondo.

Esta temporada comienza con el volúmen 4: Lo héroes hombre lagarto, es dícil de entender una trama que tiene años afuera, pero si quieren entenderle, será mejor centrarse en el manga porque la lectura de la novela 2 es un tanto pesada.

Siguiente, episodio 2

Básicamente, luego de la derrota de Clementine a manos de Ainz-/Momon y el mismo Zuranon, La teocracia de Slane se encuentra con Shalltear y fallan en poseerla con el World Item, así que no han podido recuperar la Corona de la Sabiduría que es la que resucita a los muertos.

Luego de encontrarse con Shalltear la Escritura Negra pierde la batalla y su capitán se reúne con la elfa Zesshi Zetsumei, a quien le reporta el incidente, mientras juega con un cubo de Rubik.
Estos han buscado a Clementine para quitarle la Corona que ella robó, pero desaparece su cuerpo, también le informa del hombre que derrotó a los suyos se llama Ainz, lo que interesa a Zesshi, quien se pregunta si habrá un hombre que podrá derrotarle y así darle un hijo -porque es alguien más poderosa que Shalltear.
En la siguiente escena vemos a un dragon del tipo platino que habla con una antigua heroina perteneciente a los 13 héroes llamada Rigrit Bers, descubrimos que es él quien envió al caballero blanco que era una armadura controlada remotamente, declarando que el grupo de Ainz es el nuevo enemigo del mundo.
Le pide a Rigrit busque armas en el gremio, especialmente las originadas en el Yggdrasil -que es el juego del que procede Ainz. Ambos serían miembros aliados del reino de  Re-Estize, se sugiere que le da su anillo a Gazef Stronoff-
Vemos a otros miembros de su reino que están pendientes del asalto a uno de los países en guerra, el rey se llama Ramposa III, quien es servido por Gazef Stronoff, quien fue el único sobreviviente del ataque de la Escritura de la luz del Sol cuando invadieron la Villa de Carne, donde esta Nfirea, quien quien es raptado para ponerle la Corona de Sabiduría.
Aparecen personajes como el huérfano Climb y la torcida princesa Renner que da la apariencia de ser un ángel, conocida como La princesa de Oro.
Conociendo a sus nuevos enemigos Momon/Ainz recoge dinero y materiales para preparar a Nazarick, pero se verá obligado a buscar asociarse con otros reinos.
Shalltear debe ser castigada para sacarle de la depresión de ser la que se enfrentó a Ainz. A este no le importa, pero tiene que hacerlo, mientras este tiene que exponerse para poder obtener más información de los objetos que pertenecen a Yggdrassil, a la que acceden por algún método desconocido.
En la villa de los lagartos, una de ellas, conocemos a Zarius y su hermano Shasuryu, él líder del clan de la galla Verde, quienes hablan de los peces que están criando y de Zarius, quien es uno de los lagartos que han salido al mundo exterior y luego regresado, lo que lo marca para ser tratado como extraño.
Llega una extraña niebla que les amenaza y sale un monstruo formado de no muertos que les amenaza, el ataque es desde luego enviado por el mismo Ainz mediante Cocytus.
Calificación: 8/10
Este episodio es extremadamente denso por los personajes que puedes haber olvidado conocer, sigue el manga, pero hay muchas cosas que solo se comprenden leyendo wikis o directamente las novelas.

Pero se resume a que Ainz quiere aumentar sus fuerzas por temor a un ataque y los que usaron los pbjetos mundiales no parecen ser jugadores o han estado bastante tiempo en ese mundo, como pasa con el Dragón de Platino, más pareciera que en el pasado, un jugador de Yggdrasil llegó a ese mundo y de esa manera llegaron los objetos cuando se derrotó al jugador.

En el episodio escuchamos la voz interna de Ainz, pero esto irá a menos conforme pase el tiempo, convirtiéndose en el Lich sin emociones, algo de lo que se habla mucho en las novelas.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Lo que mas me molesto es que pasaron 6 minutos antes de que los personajes principales aparecieran y escuchar que la voz ¨real¨ de Ains vaya a desaparecer me parece algo malo ya que el contraste es uno de lo mas divertido

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tranquilo amigo la voz de susuki no va a desaparecer en toda la segunda temporada...solo es en los ultimos tomos que ya no aparece tan seguido

      Borrar
  2. voy por el volumen 13, y aun sigue sin mencionar nuevamente al dragón plateado o explicar sobre ello el autor, quisiera saber si los 13 héroes son personas con world items o jugadores de verdad, o los guardianes sin Amo de algún otro gremio, quien sabe, pero cosas como estas es que me leo las novelas, ademas, me agrada que el autor no se enfoque mucho en Ainz, seria muy aburrido si todo fuera desde la perspectiva de el, también esta incógnitas crean esa duda de si habrá quien le haga frente, no solo a Ainz, sino a todos en Nasarik, dado que Actor Pandora y los demás guardianes son casi tan poderosos, diría que Pandora tiene ventaja sobre los demás, es tan listo como Albedo o Demiurge, y puede copiar a cualquiera de los 41 y sus habilidades y usar sus equipos, aunque esto lo vuelve bueno en todo, experto en nada, con todo el tiempo que tienen lo pondría a entrenar como un recurso para emergencias.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.