viernes, 2 de febrero de 2018

Kokkoku (2018) Episodio 4 "Cuarto movimiento" El pasado de Juri y Shoko

Este capítulo parece que ya llegará hasta lo que he podido ver del manga, luego veremos cosas nuevas, este episodio vincula a Juri y Shojo, de alguna manera la primera quedó atrapada en Statis, mientras abundan en el misterio de los espectros medusas. Vemos escenas que no veremos en el manga de Tsubasa y Makoto.

Anterior, episodio 3
Siguiente, episodio 5

Juri escapa gracias a su Abuelo, ella usa su poder y logran deshacerse de todos los yakuza que le persiguen. -El poder de Juri en especial es bastante importante, porque puede sacar a quien quiera, incluso a sus propios familiares de Statis.

Entonces recuerda que ha estado ya en el Statis de niña cuando el perro de la familia está agonizando, ella no es capaz de aceptar el hecho y usa su poder contra el abuelo quien casi es expulsado. Por esa razón decide no usar la piedra.

Vemos a Shoko un instante mientras este le persigue. Tsubasa es interrogado por el culto que dice que ha hecho uso de la piedra para uso personal, a lo que Tsubasa se niega porque de otra manera su vida sería distinta.

Juri regaña a su padre por no destruir la piedra y él justifica que en algún punto podría haber sido de utilidad, pero en vez de esto ahora son perseguidos por el culto que no puede salir del tiempo sin la piedra.
Lo que quiere el culto es el hechizo de salida.

Al llegar al lugar donde tienen a Tsubasa y Makoto, encuentran que no está ninguno de ellos, se dan cuenta que ambos han sido despertados por los espectros.

Un miembro del culto está en una tienda donde Tsubasa y Makoto llegan para tomar cosas para comer.

Mientras tanto, Shoko discute sobre la naturaleza de Statis con los pandilleros, uno de ellos trata de acabar con la vida de una persona y es tomado por el Controlador.

El Controlador se cae y al buscar los restos, vemos que hay una cabeza y tronco humanos en su interior, Shoko explica que un familiar suyo se convirtió en un Controlador en el pasado.
Calificación: 8/10
Juri sin duda es un personaje difícil de querer a diferencia de Shoko y poco más, los Controladores se hacen más pequeños cada que aparecen, pero por lo que se ve el Previo del siguiente episodio, estos siguen llegando y parece que la familia de Shoko queda atrapada por esa razón en el Statis.

El objetivo de los pandilleros es atrapar al abuelo y aprender el hechizo de salida, porque para entrar tuvieron que hacer el hechizo al mismo tiempo, pues era la única manera de entrar al mismo cuadro de tiempo.

Perdí mucho interés en esta serie porque leí el manga previamente, así que por fin emperezaré con una parte que no he visto el próximo episodio.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.