domingo, 24 de diciembre de 2017

Dragon Ball Super (2017) Episodio 121 "Fusión cuádruple contra el universo 7" No. 18 fuera, Universo 3 fuera

A mi parecer, Houseki no kuni es el mejor anime de 2017 y es una pena que una serie así de buena no tenga una serie larga, a diferencia de Dragon Ball Super, que merecía ser muchísimo más pequeña, este episodio termina con los universos faltantes y se queda Goku contra el universo de Jiren.

Pensé que Gohan saldría este episodio, me he equivocado, sin embargo van del más débil al más fuerte -y ser mujer sigue la tónica.

Anterior, episodio 120
Siguiente, episodio 122

Paparoni se transforma en un monstruo que parece un clon de Majin Boo -se forma de la unión de los demás robots, también trata de comerse a No. 18, tiene toda clase de poderes y no será fácil de derrotar.
Goku es salvado por Freezer, realmente no hace demasiado en el episodio y es evidente que no es tan fuerte como Goku.
No.18 se sacrifica para salvar a su hermano y si se piensa con más lógica, no tenía sentido dejar una mujer para que peleara con un grupo de varones.
El universo 3 desaparece -con su gran "misterio" revelado y la batalla final comienza.
Calificación: 7/10
No está mal, pero se siente como algo genérico, más que una historia interesante, se perdió demasiado en Ribrianne y la realidad es que Paparoni fue un gran ¡Meh! 18 tenía que irse porque no había ninguna mujer entre los enemigos, este episodio parece que gastó mucho de su presupuesto en animación, que llega a los 60 cuadros por segundo en algunas escenas, pero se quitaron a muchos actores de voz para ahorra dinero, pues no sale ninguno de los miembros del universo 11 fuera de Jiren y sus dos compañeros.

El siguiente episodio, Vegeta podría salir, pero las cosas pueden quedar entre Vegeta, Freezer y Goku. Seguro que el final será de Jiren ganando la batalla, que sería bueno para variar.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com