lunes, 17 de abril de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 15 "Carruaje de Fuego" Reseña del anime

Anterior, episodio 14 "Nueva Era Mágica"
Siguiente, episodio 16 "La prueba de Pohjola"

Ya se veía desde el principio que la historia sería algo parecido a lo que vemos, Akko y Diana tienen una relación parecida a Croix y Chariot, Croix es una genio y es admirada, ¿Pero qué pasa cuando la más grande genio de la escuela no es merecedora del más grande poder del mundo de la magia?
El Gran Triskelion se encuentra en el bosque.
Akko admite todo aquello que va en el camino opuesto al sueño de Shiny Chariot, al deslumbrarse de Croix, decide ofrecer el Shiny Road a la misma, quien asegura que encontrará así a Chariot -lo que es finalmente cierto.
Akko hace algo parecido a Chariot y le entrega su báculo a Croix.
Diana investiga a Croix y por medio de Úrsula, podemos ver que ambas -Diana y Croix, eran las alumnas más populares de su época, Croix era más tímida y parece que tenía grandes sueños con el uso de la magia -especialmente con magia transformativa, además de Croix, Diana también decide investigar a Úrsula.
Diana sospecha de Úrsula cuando nota que esta le conoce demasiado bien.
A Croix no le importa Akko en absoluto, la ha estado vigilando para descubrir la razón de que ella fuera la elegida por el Claus Solas, mientras ella misma fue rechazada -es posible que busque el poder del Gran Triskelion, pero igualmente podría tener un objetivo diferente, como Akko vio en la profecía.
Croix quiere duplicar la maestría en el Claus Solas y construye algo para ello.
Shiny tiene que mostrarse para rescatar a Akko, quien es analizada para descubrir lo que todos sabíamos, Akko no es digna de usar el Claus Solas, lo único importante de ella es su perseverancia y gran sueño por rescatar la magia.
Lo que Croix quiere va más allá de ser la dueña del Gran Triskelion.
Se implica que Chariot y Croix pudieron ser casi amigas y Croix pudo haber tratado de robar el poder de Chariot, eso pudo provocar la desaparición de Chariot y la decepción de Croix, que dejó de creer en la magia y se buscó un trabajo que le diera dinero en vez de ser animador y morirse de hambre, digo, magia tecnológica en busca de apropiarse de la fuente de poder de la magia... eso.
Posiblemente Croix quiera traer de vuelta el árbol de Yggdrasil.
Úrsula le dice a Akko todo acerca de las hojas y que debe despertar las siete palabras mágicas y que ella conoce solo seis de ellas -Si Akko pudiera sumar 1+1, pero no puede. La última hoja, es el más grande cliché y la respuesta la muestran cuando tres brujas se agarran de las manos, pues Chariot no parece tener grandes amigas -a pesar de que era capaz de hacer grandes amigos, lo que es la parte que le falta y seguramente Croix ella fueron amigas, pero su amistad se arruinó.
Calificación: 8.2/10
Excelente episodio, quizás el segundo mejor tras el episodio en el mundo de los sueños de Sucy.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Odio un poco el cliché de ¨antecesores con la misma relación que los personajes¨..

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.