sábado, 8 de abril de 2017

Frame Arms Girl (2017) Estrenos de Anime

Frame Arms Girl, la línea de juguetes de Kotobukiya, ha sido adaptada para crear un anime promocional de episodios de 24 minutos en plan Hand Maid May -otra serie sobre muñecas robot o genoides o de muñecas vivas como Rozen Maiden.

En vez de un chico, una chica de nombre Ao Gennai, recibe una muñeca genoide que piensa y se mueve por su cuenta.

Gourai es una muñeca con habilidades de combate que es la única que logra ser despertada por su usuario, Ao por tanto es elegida por la compañía para poseer a varias muñecas del mismo tipo de forma gratuita y recibiendo dinero, para que aprendan de ella.
Debo admitir que la genoide es bastante cute, pero no era necesario el fanservice.
La serie contará con doce episodio, creo que está bien, pero me mató el que tuvieran ropa interior expuesta, no es que me moleste el tema del fan service, solo que pudieron hacer algo que no fuese tan chocante y en plan loli, ¿a que chica le gustaría una muñeca con las bragas por fuera...?
Una cosa interesante es que el anime es animado a mano en cuanto a los personajes que no son genoides, estos últimos y sus escenas, en cambio, son en puro CGI.
Pero el problema es que las batallas son poco inspiradoras, ahí es donde se demuestra que es mejor no usar CGI cuando no puedas mejorar el aspecto del movimiento, que es donde se ve más barata la animación.
Recomendable si estás en la edad de la punzada, sino, es otra serie de temporada para públicos muy especializados de la comunidad otaku, yo paso.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com