domingo, 2 de abril de 2017

Little Witch Academia (2017): Episodio 13 "Magia de Samhain" Reseña del anime

Anterior, episodio 12 "Lo que tu deseas"
Siguiente, episodio 14 "Nueva era mágica"

El episodio en sí, va exactamente igual, pero con otras escenas de la película de LWA: El desfile mágico, Akko quiere dejar atrás la idea de la Bruja Lunar y centrarse en rescatar el fantasma Baharoa, quien siempre ha aparecido llorando y sufriendo, intentando hacerle reír para que descanse en paz.
Pero nadie, ni sus amigas, creen que pueda hacerlo, a pesar de que todos se burlan a sus espaldas por ser el hazmerreír de la escuela.
A diferencia de la película, no es el capricho de Akko.
Ursula investiga sobre el fantasma y descubre que se maldijo a sí mismo para no olvidarse de sus amigos y siempre recordar su pérdida.
El Samhain empieza y Akko tiene que divertir al fantasma, demostrando a Diana que ella también puede dedicarse en cuerpo y alma a su tarea sin retroceder.
Algo inspirado en Chariot, pero por ser antiguo, se le considera arte, no entretenimiento.
Akko usa el hechizo de Shiny Chariot; Alaia Lila y remueve la semilla de tristeza que Baharoa consumió.
Diana ganará el título de bruja Lunar, pero se siente mal porque es Akko -quien es descalificada, la que hace el acto más increíble del evento.
Akko despierta la tercera hoja.
Calificación: 8/10
La historia principal es poco interesante, porque se basa en algo ya visto, lo interesante es que nos habla de que Ursula también abrió las hojas, pero por alguna razón no pudo abrirlas todas y perdió el Claus Solas, podría suceder que hay un límite de tiempo o de edad, para abrir todas la hojas.

Diana se siente mal porque piensa que ha perdido, pues es la única que atestigua con claridad los poderes de Akko, sin olvidar que su acto del agua no es muy distinto de lo hecho por Shiny Chariot, o sea, que en el fondo ella también admiró a Shiny en el pasado y porque es ella, nadie osa decir que es tonto o infantil.
Lo siento Akko, mi corazón es para Diana.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.