domingo, 2 de abril de 2017

Dragon Ball Super (2015) Episodio 84 "Goku el reclutador" Reseña del anime

Anterior, episodio 83
Siguiente, episodio 85

Otro relleno, pero bueno, no es uno que odie particularmente por nada, está bien y ya. Goku le pide a Krilin y 18 que vayan a pelear... pero 18 sospecha, de todas maneras acepta, Gohan, quien no cree que Krilin sea suficientemente fuerte le reta.
Gracias al ingenio, Krilin derrota a Gohan sin necesidad de ganar por fuerza bruta, que es la clave del torneo.
Goku decide retar a Krilin, aunque todos están preocupados, es bastante curioso ver a Dragon Ball Super regresando al esquema de técnicas, que resulta raro, cuando desde DBZ todo es sobre fuerza y levelear sin fin.
Goku desde luego es invencible, pero Número 18 le recuerda que el torneo no es de uno contra uno, sino de todos contra todos y el trabajo en equipo es más importante. Ahora Goku seguirá con la búsqueda de 17.
Calificación: 7/10
Será extraño ver un torneo con técnicas, algo abandonado por Toriyama hace mucho, seguro recuerdan batallas tan duras y técnicas como las de Tao Pai Pai, seguro algo de eso veremos, lo peor sería solo ver un combate de poder y que todo termine en un par de episodios.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Sin duda este es mi capítulo favorito de todo Dragon Ball Super, la animación (La batalla dinámica y con cambios de plano) y el predominio del uso de técnicas sobre la fuerza bruta me parece excelente.

    Luego de los males sabores de boca que dejaron los tres arcos (Bills, Freezer y el torneo) y la saga anterior (Black Goku, DEUS EX MACHINAS), es decir, la serie en general, puedo decir con seguridad que esta saga pinta muy bien. Espero no decepcionarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la animación es bastante buena en estos últimos episodios, solo que si se repiten tanto muchos de los que empezamos viendo estos 85 episodios acabaremos locos de aburrimiento.

      Solo imagina, he revisado 85 episodio y la gran mayoría malos, a veces tengo que hacer estas reseñas en la madrugada, es una tortura que me salgan con uno malo.

      Eliminar
  2. Como explica la serie sobre numero 17 ?, porque luego de cell ya que este no lo expulsa quiere decir que esta dentro de el, y al morir cell desintegrado ( 17 no murió por cell, estaba absorbido) fue Gohan quien lo desintegro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo revivieron al final de la saga de Cell junto a todos los que mato Cell (N° 17 murió cuando Cell se auto destruyo explotando para aniquilar la Tierra).

      Eliminar
  3. Supuestamente (y según la Wiki) fue revivido por las esferas del dragón luego de la derrota de Cell (el deseo consistía en resucitar a todos aquellos que murieron como resultado de la campaña de Cell).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que ya a muchos se les ha olvidado, incluso al mismo Toriyama.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com