lunes, 17 de abril de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 5 "XCVI" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 4 "XCV"
Siguiente, episodio 6 "XCVII"

Me gustó menos porque la historia vuelve al estilo de la serie original y no todo sobre ella me parece atractivo, al ser una temporada de cierre es inevitable regresar al pasado. Hashi tiene su despertar al mundo exterior y ver el hermoso mundo que le ha sido negado desde la infancia.
Hashi niega seguir actuando como le ordenaron.
Le pide a Jack que le muestre el mundo que Aku ha supuestamente destruido, este se niega porque piensa que ella nunca cambiará, finalmente accede contándole el origen a su parecer de las estrellas.
Es como una niña que está por ser reeducada.
Hashi se pregunta porque Jack no combate a Aku, al perder su espada, sabe que no hay manera de destruirle.
Durante una misión para rescatar a unos niños, Hashi aprende que su madre la manipuló para que creyera en aquello era más fácil, liberándose de las mentiras.
"Los niños son unos idiotas, son fácilmente manipulables".
Jack, creyendo que no ha logrado salvar a los niños que los esbirros de Aku convierte en monstruos, decide seguir al guerrero que le ha seguido todo el camino.
Jack está muy traumado por todas las personas que no ha podido salvar.
En otro lugar, un avejentado Escocés es muerto por Aku, cuando este y un gran ejército trata de destruirle
Esto sigue un plan de guión como reloj, es lo malo, le falta originalidad.
Vemos que ahora tiene cientos de hijas, él retorna como un fantasma gracias a una espada y quiere ir por Jack para iniciar la guerra final contra Aku.
Hashi se vuelve el héroe de la serie intentando rescatar a Jack de la muerte.
Calificación: 7.9/10
Esta historia primero se contó desde la perspectiva de Jack y parece que los siguientes episodios son desde la perspectiva de Hashi, quien buscará a Jack, que ha desaparecido misteriosamente.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

1 comentarios:

  1. Pues no se si viste la serie, ahora que salieron estos capitulos, pero si no, lo del escoces tiene que ver

    Ese personaje, al menos si es quien creo, es un amigo de Jack y uno de los pocos personajes recurrentes de la serie, siendo tan poderoso como el en batalla y tambien era enemigo de Aku.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.