domingo, 30 de abril de 2017

Tales of Zestiria the X - Segunda temporada (2017) Episodio 13 "La leyenda" Reseña del anime

Anterior, episodio 12

El final que menos me esperaba, bueno, me parecía que Alisha y Rose a veces eran un poco extrañas cuando interactuaban, pero el final es completamente Yuri entre ellas dos y bueno, Sorey no da una, pero seguro que Mikleo le gusta "armatizar".
Final apresurado y sin consistencia.
El final es una basura, pero no esperaba más de un final igual de malo que el videojuego, Sorey se fusiona con el Señor de la Calamidad porque no puede purificarlo fácilmente.
Pasa lo mismo en el videojuego con sus matices.
Sorey se quedará con él solo... bueno, se sacrificará para que sus amigos vivan sus vidas y logren la paz del mundo hasta que logre la purificación de Heldalf, quien apenas si tiene un diálogo en el episodio. Sorey no muere por alguna razón que yo no sé y Alisha no explica muy bien.
Pero cómo gritaban ambos mientras caían.
Pasa el tiempo y Alisha es nombrada reina e inicia la paz entre los reinos de Rolance y Ladylake en guerra, todo se cierra apresuradamente.
Aquí ninguna se vuelve pastor o escudera.
Vemos el final -no yuri, completamente yuri, donde supuestamente ambas se miran, se dicen que se quieren -como amigas y se juntan al leer una página con Sorey, totalmente Yuri.
Quien hizo esto sin intención de doble sentido, es un completo idiota.
Ahora los humanos viven una era de amistad no sabemos cuantos años después y Mikleo vive para ver el regreso de su "amigo" Sorey para recorrer el mundo juntos fusionados en su final completamente Yaoi desde un lado.
Ay si, mi amiguito del alma...
Calificación: 7/10
Hoy vi dos gordas besándose en el metro, todas las mujeres que veo en el metro que están besándose, resultan ser gordas y feas. Esto al menos me regreso la esperanza, desgraciadamente sin beso.

Sorey era el amigo de Mikleo, estaba desde el principio, era evidente, Alisha y Rose a veces me parecieron extrañas en como las relacionaron, super amigas, pero a veces parecía que se flirteaban la una a la otra, claro, todo esto en el plan amistad que los creadores de la serie dijeron manejarían, porque no querían que el romance lo arruinara.

No es una serie memorable, qué quiso decir que no hiciera ya otra serie genérica de la amistad entre humanos y Rellene con el nombre, que se olvidan en un tris.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Acerca de CGnauta

Kimetsu no Yaiba (2019)

kimetsu no yaiba 2019La historia de dos hermanos que sobreviven a un misterioso monstruo que transforma a Nezuko y Taijiro debe salvarle.

[Leer artículo...]

The Promised Neverland (2019)

The Promised NeverlandLa historia de un grupo de niños que viven bajo los muros de un misterioso orfanato del que deben escapar de su cuidadora...

[Leer artículo...]

Abrir y Guardar archivos WebP en Photoshop

Abrir y Guardar archivos WebPRegresamos a los tutoriales y nuevamente a cuestiones de la Web 2.0... ¡Yujujui!

[Leer artículo...]

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y critica

El Reino de los Supermanes (2019) Reseña y criticaCon la caída de Superman ante Doomsday, el mundo se queda sin su protector, cuatro supermanes aparecen misteriosamente para "salvar" el día.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.