viernes, 7 de abril de 2017

Boku no hero Academia, Segunda temporada (2017) Noticias

Empezó sin pena ni gloria la segunda temporada de My Hero Academia, creo que opacada por el esperado inicio de Shingeki no Kyojin.

Deku y sus amigos regresan para continuar con la historia del mundo de superhéroes, donde All Might, el máximo héroe de la humanidad, le decide pasar su poder al chico que no tiene una habilidad, pese a ser el que más desea ser un héroe.

En esta segunda temporada, se explora lo que pasa después del ataque a la academia de Tomura Shigaraki y su clones que acortan el poder de All Might a casi una hora de transformación.

No la revisaré, no me atrae nada, la primer temporada la vi entera, me pareció graciosa dentro de que no me gustan los supehérores y con el tiempo esto solo se ha acentuado, sentí el primer episodio de esta segunda temporada muy pesado y del que no tengo el menor interés en continuar viendo, seguramente tendrá su público, pero si ya no aguanto a Naruto, menos a su clon más aproximado.

La segunda temporada se conformará de otros 24 episodios... para coraje de los que queríamos 24 episodio de Ataque a los titanes.
Capturas de primer episodio

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

6 comentarios:

  1. Uno no debe juzgar un libro por su portada, yo al principio pensé que esta serie era un clon más de naruto y los x men, y de hecho lo comente aquí el año pasado, pero luego me leí el manga y puedo decir con certeza que me arrepiento de lo que comente. Para empezar aunque los personajes de Boku no Hero Academia sean cliches o copias de personajes de otras series y unos tengan más enfoques que otros, el autor de la serie los sabe manejar, desarrollar y profundizar sin necesidad de enfocarse en un solo aspecto de sus personalidades de principio a fin o de cambiarles sus defecto y fortalezas de un capitulo a otro con ass pulls, por el contrario se toma su tiempo con cada uno, además, los arcos y las peleas no son tan largos y arrastrados como en otros mangas de su tipo, hay mucha dinámica, y el protagonista, Deku, me resulta agradable después de ver tantos protas estúpidos, pervertidos, tragones, furiosos, vengativos o con discursos pedorros del amor y la amistad en cada capítulo, es más yo tengo la impresión de que es como si le autor de boku no hero tratara de no caer en los mismo errores y críticas que tenían los personajes y arcos de naruto y bleach.

    En mi simple opinión y de parte de alguien que ha pasado por tanto anime y manga buenos, mediocres, y malos de todos los géneros habidos y por haber, hay que darle una oportunidad a esta serie aunque no sea nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, el mismo autor reconoce que se inspiró en Naruto, sobre lo demás, creo que es un estándar en el Shonen los backstory de adolescencia muy elaborados, especialmente si son de peleas.

      No es que diga es terrible, pero encuentro el manga de lo más convencional y que sigue todas las pautas de sus editores al pie de la letra. No te engañes, yo voy al día con el manga, pero prefiero One Punch Man si tengo que elegir.

      Eliminar
  2. No paso sin pena ni gloria estuvo en el top 10 de los anime mas vistos pero... en lo demas tienes razon es solo una mala copia

    Justo estaba pensando cuando vi que habia algo de esta serie: Solo falta que revise boruto

    Menos mal tu aclaracion final, si no revisaras al clon de esta, menos al clon deforme y defectuoso.

    ResponderEliminar
  3. Hay que actualizar, la segunda temporada tendra 24 capitulos

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo alguien podría tomarse en serio la crítica mordáz sobre éste anime, de una página que escribe una review individual, para cada uno de los caps de Dagon Ball Super, considerándolos una obra cuasi maestra? Entiendo que uno pueda a veces criticar con cierta subjetividad, dependiendo de nuestros gustos. Pero considerar a Dragon Ball Super, como un anime destacable en calidad de entretenimiento e historia y hacerlo merecedor de tanta atención, es objetivamente absurdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin pena ni gloria, porque el episodio fue de los más aburrido de todos los estrenos, que sea popular no la hace mejor ni peor, revisé la primer temporada, pero paso de la segunda.

      Yo no considero DBS una obra cuasi-maestra, de hecho la reviso porque decidí revisarla y suelo revisar algo hasta el final.

      Eliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com