domingo, 30 de abril de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 7 "XCVIII" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 6 "XCVII"
Siguiente, episodio 8 "XCIX"

Jack se obsesiona con regresar a casa y eso provoca que pierda la espada cuando Aku destruye el último portar del tiempo, mostrándose rabioso.
Así se crea una doble personalidad.
En su rabia mata con sus espada a seres inocentes y eso provoca que surja un sentimiento de pena y fracaso que le persiguen, todo esto lo hará indigno.
Wow, no solo eran chicas desnudas cubiertas con carbón, ahora cabritos al pastor.
Ahora tendrá que comenzar un viaje interno para recuperarla, tendrá que meditar hasta enfrentar al demonio que él mismo ha creado.
Hubiera preferido a Aku como explicación.
Es un episodio con un doble propósito, ambos, Ashi y Jack, tendrás que enfrentar y superar a los demonios de su pasado, Jack tendrá que obtener el balance, mientras Ashi defiende a Jack de su propia madre.
La madre de Ashi es como el Jack malo, un impedimento a su balance.
Sigo pensando que esto lleva a la conclusión de que Jack se quedará en el futuro y Ashi será su mujer, porque de otra forma no habría futuro sin el pasado..
¿Qué te pasó? Ya no pareces a John Wick.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

3 comentarios:

  1. Hubiera sido bueno que Aku fuera el alter ego pero tambien hubiera sido una incoherencia.

    Si fuera Aku, sabria el estado en el que esta Jack, lo que piensa, su remordimiento... y tambien que el perdio la espada, algo que Aku no conoce, asi que si el fuera Aku seria algo que no encajaria con la historia

    Mejor hubiera sido que Aku supiera que Jack no tiene su espada y aun asi no lo ha atrapado temiendo su poder y usando ese alter ego para debilitarlo, pero como no sabe que no tiene la espada, entonces era mas logico que el alter ego no tuviera nada que ver con Jack.

    ResponderBorrar
  2. a mi se me hizo corto el viaje astral de Jack. se nota que estan acelerando porque quedan pocos capitulos.

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.