sábado, 15 de abril de 2017

Ataque a los Titanes, Temporada 2 (2017) Episodio 3 "Al Suroeste": Analisis del anime

Anterior, episodio 2 "Regreso a casa"
Siguiente, episodio 4 "Soldado"

Connie descubre algo inquietante, que el titan tirado sobre su casa le habla, le dice bienvenido a casa, vemos que Reiner tiene una reacción muy potente intentando que evite que piense en lo que ha pasado y Bertolt mira bastante raro a Reiner. El problema es que todos los caballos están en su sitio, no hay sangre y todo parece haber explotado desde adentro, es sin duda, uno de los grandes misterios de todo el manga y el anime.
Connie comprende que ese titan se parece mucho a su madre.
Mientras tanto Ymir trata a toda costa de hacer que Ella y Krista dejen la misión, conociendo guiños de pasado de ambas. Pero no las dejan, porque tienen que recorrer toda la muralla.
Pero no pasa nada y al final del día, ambos extremos se encuentran.
Se encuentran a cada lado del muro, lo que significa es que no han entrado los titanes.
Hangi tiene la idea de que si Eren puede endurecerse, podrán tapar el hoyo del muro Maria y el muro Rose, Eren no sabe si podrá hacerlo, pero Levi le dice que no tiene opción porque es la única opción que tienen.
Hangi piensa que los poderes de los titanes se pueden aprender.
El pastor Nick les revela que Krista es la persona que les podría ayudar a conocer el misterio tras los titanes luego de que le muestran lo duro fuera del muro Sina.
Aquí se muestra porqué el Culto al Muro quería tanto a Eren.
En la escena de Reiner y Ymir se saltan toda la parte del lenguaje extraño en las latas y también se saltan la discusión sobre la homosexualidad de Ymir.
La escena más decepcionante del episodio.
Ven al titan Bestia y Bertolt y Reiner lo miran como si lo reconocieran e Ymir, la cual descubre lo que ellos saben, mientras los titanes, que parecen seguir al monstruo, les rodean.
El titan bestia y su relación con Bertolt y Reinier.
Calificación: 7.9/10
Me parece que hay muchas cosas que no se debieron dejar fuera y se siente muy apresurado, solo como si adaptaran escenas del manga solo para tratar de mantener la coherencia porque están demasiado apretados en tiempo. No se cuanto abarcarán así, pero si abarcan demasiado se empezará a sentir confusa, especialmente para los que no han leído el manga.

Ya terminaron las vacaciones y no he descansado nada.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Si se nota que tienen el tiempo encima, después de todo solo tendrán una temporada de 12 capítulos cuando todos esperábamos otra de 24-26, en fin me la sudan las joterias, es mas ojala se las salten son irrelevantes y SnK no tienen por que recurrir a tan barato elemento argumental para llamar la atención.

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com