domingo, 23 de abril de 2017

Samurai Jack (2017) Temporada 5 Episodio 6 "XCVII" Reseña de la serie animada

Anterior, episodio 5 "XCVI"
Siguiente, episodio 7 "XCVIII"

Si bien una gran parte del episodio fue una decepción porque me pareció un tanto previsible, al final el episodio es un buen episodio, no podemos esperar demasiado de la animación americana moderna, es un reflejo de una escuela creada en los ochentas, cuando todo se hacía para niños y no ha sido fácil mostrar cosas que en el anime vemos por toneladas, como las malas palabras o la sangre, a veces llegan maravilla como Over the Garden Wall, pero no es la regla.
Típica historia de todos los buenos se unen contra el mal.
Ashi (Parece que es la forma correcta) inicia un recorrido -en viaje de enamoramiento, porque es bastante claro que Jack no podrá regresar a su tiempo o regresará con Ashi.
Uno de los peores momentos del episodio, pero muy en el estilo de la serie.
La guerrera descubre todo el bien que Samurai ha hecho por el mundo y siente que este puede estar en un grave peligro.
Una forma rápida para que Ashi aprenda sobre la vida.
Descubre que Jack está por cometer Seppuku, porque ha fallado en su misión o eso cree y ella tiene que salvarle de su propia oscuridad acumulado esas décadas.
No te metas con mi vieja.
Mientras tanto, Scaramouch, o lo que queda de él, tiene un infructuoso viaje para avisar a Aku de que Jack perdió su espada.
Scaramouch es el secuaz que la pasa difícil por envía
Descubrir que las hijas de Aku todo el tiempo estuvieron desnudas... fue lo más gracioso de todo el episodio, Scaramouch es simplemente algo que se ha visto infinidad de veces y eso reanimará a Aku de que puede acabar con Jack, esto avanza como una receta de sopa.
Ouch!
Calificación: 7.7/10

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

2 comentarios:

  1. A mi no me parecio malo el episodio pero si, muy previsible.

    Aunque no puedo decir que eso de todos los buenos se unen al final sea solo cliche de USA, eso de que el heroe al final es ayudado por todos los amigos que ha echo durante su viaje es un cliche aqui y en china... o mas bien en Japon y ha salido en multitud de mangas y animes, es simplemente un cliche que la verdad, tampoco desentona con la historia, si el prota al final necesitara un ejercito de algun lado debe sacarlo.

    Tambien me encanto lo de que las chicas estaban desnudas pero... donde guardaban las armas?

    Al menos vimos que un gran enemigo del pasado de Jack sigue vivo, creo que incluso el que mas cerca estuvo de derrotarlo, espero que su aparicion sea algo que redunde en la batalla final y no solamente un cameo comico.



    ResponderEliminar
  2. Buen capitulo, aunque eso, solo bueno, y no impresionante como por ej el cap 2. Pero aun queda temporada y si bien ya se ve que Samurai Jack seguira ciertos tropos y cliches, en su ejecucion sigue siendo superior a muchas otras series de la temporada, tanto anime como americanas.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com