domingo, 30 de abril de 2017

Danmachi: Sword Oratoria (2017) Estrenos

Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? regresa no con una segunda temporada, sino con una serie nueva spin-off que se centra en las aventuras del equipo del dios Loki con el interés amoroso de Bell, Aiz Wallenstein, quien verá su historia adaptada y que nos explicará al personaje y sus camaradas.

Pude revisar la serie y creo que esta otra serie me gusta un poco más, sin embargo, creo que dejaré de lado las series de harén porque nunca llegan a ninguna parte y eso lo he comprobado de manera infinita.

La historia comienza antes de lo ocurrido con Bell, el protagonista de la serie principal, Aiz Wallenstein lucha en los calabozos con sus amigos de la familia Loki.

Ella parece tener la obsesión de subir de nivel, en ese momento el nivel 5 y está en el camino de la frustración porque ha llegado al pico de su desarrollo potencial.

Aiz Wallensteines el interés amoroso de Bell protagonista de Danmachi.
Aiz Wallenstein vive en un mundo donde los dioses existen y han bajado a la tierra donde se han mezclado con los humanos, quienes viven cerca de un gran calabozo en la ciudad de Orario de donde obtienen recursos gracias a las valiosas piedras que sueltan los monstruos.
Aiz quiere subir de nivel, pero ha llegado al límite.
Los dioses se han rodeado de clanes a los que llaman familias, donde solo los más fuertes participan y al firmar un contrato con cada familia, los dioses dan una tarjeta de estado donde se guardan los progresos de cada uno de sus subordinados.
En la trama vemos las conspiraciones de las familias que solo te acordarás si eres un gran fan y has podido leer las novelas, porque si les soy franco no me acuerdo demasiado bien de lo que pasa en la serie original.
Yo odio a esta elfa inútil en plan Admiración por Aiz.
La narración se centra en los miembros del grupos lidereados por Finne Deimne, un hombre en un cuerpo de un niño de 12 años.
Nos habla más de personajes que en el anime principal apenas conocimos.
Y el final es ver desde la perspectiva de Aiz su encuentro con Bell, lo que resulta no tan común, generalmente nunca vemos la perspectiva del interés amoroso. Anime de fantasía convencional, no se puede odiar, ni amar completamente, yo la veré cada semana, pero para revisar episodio por episodio, paso.
Episodio emitidos: 3
Otras capturas, episodio 1:

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com