viernes, 17 de abril de 2015

Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza (2015) Segundo Trailer Oficial

Estoy un poco escéptico de lo que finalmente presenta el segundo trailer de la película, especialmente la parte en la que Luke implica que Leia tiene la fuerza, porque sería algo frustrante que ella terminara de Jedi cuando no es su clase de papel en absoluto, como tampoco el de Han de ser un padre y esposo ejemplar.

En el trailer parece que una mujer mayor recibe el sable de Luke cuando este dice "mi hermana lo tiene" comprándolo de una tienda de robots o algo parecido.

Según el trailer este nuevo episodio se estrenará en Diciembre de este año.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. Pero como funciona la fuerza ?, puedes tener dormido el poder de la fuerza
    o otro jedi puede detectar que tienes potencial o se manifiesta desde niño o cualquier edad ( lo digo porque no e leído los cómics)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, supuestamente desde el Episodio I te explican que todo ser vivo tiene unas células simbióticas llamadas midiclorianos, supuestamente estas células son una especie de conexión entre los seres vivos y la Fuerza y sólo unos privilegiados son capaces de "controlar" sus midiclorianos para usarla -los jedi y los sith-, pero por lo que sé, esa explicación "made in lucas" se fue al garete cuando apareció la historia de Yoda en la sexta temporada de The Clone Wars ya que ahí basicamente se decía que lo de los midiclorianos era una explicación ambigua para algo que ni los jedi entendían.

      Eliminar
  2. Mattias, en el antiguo Universo Expandido, Leia decide no seguir el camino jedi precisamente porque no se ve a si misma como uno, sino como embajadora, y aparte, Han como marido y padre ejmplar... Si hacemos caso de los rumores que han salido hasta ahora, Leia y él se separaron, su hija (si es que realmente Rey resulta serlo) acabó en Jakku -es el nombre del nuevo planeta desértico- como chatarrera autosuficiente y su otro hijo, bueno... si hacemos caso de los rumores ya sabemos cómo acabó.

    ResponderEliminar
  3. La fuerza se suele detectar cuando joven, mi amigo, pues debido a como es influida por las emociones, los niños suelen hacer uso involuntario de ella (una rabieta o un llanto pueden producir que el niño en cuestion destroce cosas o incluso a personas por la falta de control), aunque depende del potencial de la cada persona. En todo caso, durante la epoca imperial los usuarios eran generalmente capturados por el imperio, que los usaba para experimentos o los entrenaba como agentes especiales para cazar a Jedis que hayan sobrevivido a la purga. Todo lo se por los comics y novelas que he leido. Espero que te haya servido mi respuesta :D

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com