miércoles, 29 de abril de 2015

Dragon Ball Super (2015) La nueva serie de Akira Toriyama

Se estrena el 18 de Julio de 2015 luego de 18 años del último episodio si no contamos la versión recortada.

Toei Animation anunció en sitio oficial [Ver comunicado] que la serie seguirá inmediatamente después de los acontencimientos de la película animada Dragon Ball: La resurrección de Freezar (2015).

Trama
Dragon Ball Super continuará después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento por mantener la frágil paz en la tierra.

Supervisado por el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y producido con Fuji Television, Dragon Ball Super aprovechará su pasado histórico para crear un nuevo y audaz universo invitando a los fans de la vieja serie y comprensible para los nuevos espectadores.

Llegando de la mano de Shueisha Inc. desde 1984 donde surgió a partir de Dragon Ball, el universo de Goku y sus amigos ha llegado a más de 70 países y vendido más de 230 millones de ejemplares.

No sabemos el nombre del director de la nueva serie, solo esperemos que no sea Osamu Nozaki, quien dirigiera la horrorosa Dragon Ball GT, aunque está actualmente en el departamento de producción de Fuji Television.

Esto va a ser la locura, pero no sé si revisarla, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.

Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.

5 comentarios:

  1. Para un nostálgico es una buena noticia :)

    ResponderBorrar
  2. Seria interesante ver una critica semanal de esta serie en este sitio, como lo hicieron con Korra y Kill la Kill, sobre todo por el factor nostalgia vs actualidad.

    Por mi parte no tengo muchas esperanzas, pese a que soy de la generación en la que la saga de dragon ball y secuela Z estaban en su furor, considero que ya la serie dio todo lo que tenia que dar en su epoca, sobre todo si tenemos en cuenta la escaces de anime y manga que existia por aquel entonces, factor que en mi opinión contribuyo al ascenso meteorico de las pocas series de Japon que llegaban por este continente como la misma dragon ball, caballeros de zodiaco, sailor moon, super campeones, Ranma 1/2, samurai x, hoy en dia y gracias al internet las cosas son muy diferentes ya nosotros y nuestro niños nos damos el lujo de escoger que queremos ver a la hora que queramos, cuando antes nos tocaba lo que nos tocaba a la hora que nos tocaba y punto, de hecho he leido y visto muchos comentarios y videos en la red de niños y adolescentes que ven dragon ball por primera vez y no entienden cual era el hype que tenia en su tiempo y por que causo tanto furor, y a riesgo de sonar exagerado la mayoria del publico que va a ver las peliculas recientes de dragon ball Z son nostalgicos crecidos como mi persona.

    Pero en fin el tiempo dira si el estudio Toei y el autor Toriyama juegan bien sus cartas y aprenden de sus errores tal vez este sea el resurgimiento de dragon ball, sino sera otro remedo mediocre como lo fue GT.

    ResponderBorrar
  3. Yo no se ustedes pero esto junto con los remakes de hunter x hunter y sailor moon, me huele a desesperación en la industria del anime, porque es la unica explicación que encuentro para desenterrar las momias de sus faraones, que sigue el remake de Ranma 1/2 o de Super Campeones, no es que me queje viendo la basofia de anime de los generos moe, loli, yaoi, yuri y harem que escupe Japon mensualmente, pero ciertamente me desconcierta y no se para donde vamos con todo esto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, la industria del anime ya no es la que era, y, pese a algunos aciertos, como Madoka Magica o Ataque a los titanes, ya todos parecen tirar de nostalgia o tratan de vender en terreno japones personajes de fuera, como los superheroes de marvel.

      Borrar
  4. Acaba de salir el primer tráiler de Dragon ball Super, se lo comparto, espero que les gust http://dragonball-super.org/primer-trailer-de-dragon-ball-super-ya-disponible/

    ResponderBorrar

El ascenso de Skywalker(2019)

Joker 2019Una película que ha roto a divido a los fans muchos culparán a sus director por querer reparar Los últimos Jedi, no es su culpa al final.

[Leer artículo...]

La Espada del Inmortal (2019

Blade of The Immortal (2019)La historia de Manji, un guerrero samurái sin señor que ha sido condenado con la inmortalidad...

[Leer artículo...]

Kemono Michi: Rise Up (2019)

Kemono Michi: Rise Up (2019)Del autor de Konosuba, Genzo Shibata es un luchador japonés que es transportado a un mundo de fantasía, quien está obsesionado con los seres peludos.

[Leer artículo...]

ELI (2019)de Netflix

ELI (2019)de Netflix Reseña y criticaPelícula lanzada directo a video que nos cuenta una historia que parecería sacada de la Dimensión desconocida.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.