miércoles, 29 de abril de 2015

Dragon Ball Super (2015) La nueva serie de Akira Toriyama

Se estrena el 18 de Julio de 2015 luego de 18 años del último episodio si no contamos la versión recortada.

Toei Animation anunció en sitio oficial [Ver comunicado] que la serie seguirá inmediatamente después de los acontencimientos de la película animada Dragon Ball: La resurrección de Freezar (2015).

Trama
Dragon Ball Super continuará después de la feroz batalla de Goku con Majin Boo, en su intento por mantener la frágil paz en la tierra.

Supervisado por el creador original de Dragon Ball, Akira Toriyama y producido con Fuji Television, Dragon Ball Super aprovechará su pasado histórico para crear un nuevo y audaz universo invitando a los fans de la vieja serie y comprensible para los nuevos espectadores.

Llegando de la mano de Shueisha Inc. desde 1984 donde surgió a partir de Dragon Ball, el universo de Goku y sus amigos ha llegado a más de 70 países y vendido más de 230 millones de ejemplares.

No sabemos el nombre del director de la nueva serie, solo esperemos que no sea Osamu Nozaki, quien dirigiera la horrorosa Dragon Ball GT, aunque está actualmente en el departamento de producción de Fuji Television.

Esto va a ser la locura, pero no sé si revisarla, solo el tiempo lo dirá.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Para un nostálgico es una buena noticia :)

    ResponderEliminar
  2. Seria interesante ver una critica semanal de esta serie en este sitio, como lo hicieron con Korra y Kill la Kill, sobre todo por el factor nostalgia vs actualidad.

    Por mi parte no tengo muchas esperanzas, pese a que soy de la generación en la que la saga de dragon ball y secuela Z estaban en su furor, considero que ya la serie dio todo lo que tenia que dar en su epoca, sobre todo si tenemos en cuenta la escaces de anime y manga que existia por aquel entonces, factor que en mi opinión contribuyo al ascenso meteorico de las pocas series de Japon que llegaban por este continente como la misma dragon ball, caballeros de zodiaco, sailor moon, super campeones, Ranma 1/2, samurai x, hoy en dia y gracias al internet las cosas son muy diferentes ya nosotros y nuestro niños nos damos el lujo de escoger que queremos ver a la hora que queramos, cuando antes nos tocaba lo que nos tocaba a la hora que nos tocaba y punto, de hecho he leido y visto muchos comentarios y videos en la red de niños y adolescentes que ven dragon ball por primera vez y no entienden cual era el hype que tenia en su tiempo y por que causo tanto furor, y a riesgo de sonar exagerado la mayoria del publico que va a ver las peliculas recientes de dragon ball Z son nostalgicos crecidos como mi persona.

    Pero en fin el tiempo dira si el estudio Toei y el autor Toriyama juegan bien sus cartas y aprenden de sus errores tal vez este sea el resurgimiento de dragon ball, sino sera otro remedo mediocre como lo fue GT.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se ustedes pero esto junto con los remakes de hunter x hunter y sailor moon, me huele a desesperación en la industria del anime, porque es la unica explicación que encuentro para desenterrar las momias de sus faraones, que sigue el remake de Ranma 1/2 o de Super Campeones, no es que me queje viendo la basofia de anime de los generos moe, loli, yaoi, yuri y harem que escupe Japon mensualmente, pero ciertamente me desconcierta y no se para donde vamos con todo esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo, la industria del anime ya no es la que era, y, pese a algunos aciertos, como Madoka Magica o Ataque a los titanes, ya todos parecen tirar de nostalgia o tratan de vender en terreno japones personajes de fuera, como los superheroes de marvel.

      Eliminar
  4. Acaba de salir el primer tráiler de Dragon ball Super, se lo comparto, espero que les gust http://dragonball-super.org/primer-trailer-de-dragon-ball-super-ya-disponible/

    ResponderEliminar

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com