lunes, 27 de abril de 2015

Batman Sin límites: Instinto Animal (2015) (V): Reseña y crítica de la película animada

Batman Unlimited: Animal Instinct, es una película animada lanzada directo a video dirigida por Butch Lukic y guionizada por Heath Corson que crean una de las cintas animadas menos inspiradoras de este año para vender su línea de juguetes Batman Unlimited destinada a los más pequeños, con uniformes coloridos y una trama que deja bastante que desear.

Will Friedle, la nueva voz de Bumblebee en Transformers: Robots in Disguise (2015) regresa al papel de Ala Nocturna y Roger Craig Smith hace la voz protagonista de Bruce Wayne repitiendo el papel de Batman que obtuvo por primera vez en el videojuego Batman: Arkham Origins (2013).

La cinta se lanzará el 12 de Mayo para su venta a video, pero ya está disponible para su visionado en línea bajo demanda.

Trama
Un grupo de supervillanos de temática animal: Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat roban diferentes sitios en ciudad Ghotam, o eso parece al principio, mientras Batman intenta detenerles, aunque sus esfuerzos se ven mermados por robots con formas animales que ayudan a los primeros.
La historia es horrible, el plan estúpido, todo sea para vender juguetes.
Batman, Red Robin, Ala Nocturna, Green Arrow y Flash se unen para detenerlos, aunque tienen primero que superar sus propias individualidades.
Los diseños dan un poco de pena ajena.
Tendrán que unir fuerzas para descubrir cual es el ingenioso plan tras este grupo de malhechores que no parecen muy dados a cooperar entre sí, por lo que debe haber una mente maestra.
Cheetah es la única con una mejora sustancial, lástima que no sea parte de la línea de juguetes.
El villano es nada más y nada menos que el Pingüino quien tiene el superplan para destruir Ciudad Gotham y así volverse inmensamente rico.
Peor plan de la historia.
Calificación: 4/10
Crítica
Qué les puedo decir, el plan del Pinguino raya la idiotez, miren que estrellar un meteoro sobre una ciudad para extraer oro, seguro y luego podría sacarlo de los restos de la devastación nuclear que dejaría su impacto, pero si solo quería extraer el oro únicamente hubiera ejecutado el plan en un desierto, seguramente nadie le hubiera dicho ni pio, por otro lado, el kilo de meteorito tiene más valor en el mercado que el oro.

No sé, pero si alguien intenta una cosa así de estúpida lo menos que recibiría de condena sería la pena capital por intento de genocidio. Luego está la solución de Batman de invertir los rayos rojos que eran los malos, a los verdes, los buenos, para salvar la ciudad.

Me encanta el rediseño de Cheetah, pero creo que exageraron con su personaje que está sobresexualizado para el público objetivo y muy desafortunado el chiste sobre homosexuales entre Flash y Ala Nocturna, pienso que no era necesario o evitar esa expresión de rechazo en Ala Nocturna cuando se da cuenta de la "otra posibilidad" en las intenciones de Flash.

Sin duda una de esas películas animadas de Warner Bross que dejan mucho que desear al olvidarse de la historia en el ánimo de vender un producto que bien a bien no parece atractivo ni para los más acérrimos coleccionistas de Batman.

Bodrio de aquellos, mejor ahórrense la experiencia, no vale la pena.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

1 comentarios:

  1. Bueno, ya sabemos lo que pasó con Pumyra, dejo a MumRa y se fue con el Pingüino XDXDXD No, ahora en serio, la verdad esos diseños si son bastante malos -incluso el Pingüino de The Batman tenía mejor aspecto que éste- y eso de los buenos combatiendo enemigos con formas animales ya dejó de ser original (de hecho en la nueva serie de transformers están haciendo justamente eso)

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com