martes, 7 de abril de 2015

¡Sonido! Bombardino (2015): Reseña y crítica de la serie animada

Hibike! Euphonium es una nueva serie animada sobre clubs de bandas musicales muy al estilo de series como K-on! sobre el "interesante" mundo de las chicas y sus problemas cotidianos mientras asisten a un club de música.

La animación típica de alta calidad de Kyoto Animation, animadores de La melancolía de Haruhi Suzumiya, Kanan, Lucky Star y la misma K-on!.

Trama
Basado en la novela ligera de Ayano Takeda y dirigido por Tatsuya Ishihara, trata sobre Kumiko Omae, una estudiante de primer ingreso de preparatoria que en el pasado fue miembro de una banda de secundaria que fracasó en su intento por ir a las nacionales.

Kumiko se encuentra en la preparatoria con el desinterés de estar nuevamente en una banda musical, evita entrar al club cuando descubre a Reina Kosaka, una antigua compañera de secundaria y miembro de su antigua banda, enojada de que no lo hayan logrado.
La decisión de entrar a la banda no parece fácil, en parte porque la misma tiene su fallos y Kumiko ve difícil que logren pasar a las nacionales.
Pero más que una actividad del club de esparcimiento, la música ya la lleva por dentro. y no puede negar sus propios instintos, así que finalmente se una al club de música clásico de su instituto.
El primer paso pasa por reconciliarse con Kumiko y continuar con su vida mientras trata de ganar una vocación.
Calificación: 8/10

Crítica
Es una de esas series que están bien actuadas y diseñadas, aunque no desatacan por nada en especial, es solo otra historia dentro del género de clubes, que puede ser lo más complejo que se quiera, pero al final todo lleva a las mismas premisas.

Claramente su audiencia objetivo son las chicas sin ser un Shojo puro; La belleza de la juventud, es la manera más fácil de describirla, si es tu clase de serie seguro no te decepcionará y si quedaste prendado de K-on!, sin duda esta serie es una de las que deberías ver.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com