domingo, 26 de abril de 2015

Sangre de unicornio (2013): Cortometraje

Sangre de unicornio es un cortometraje de fantasía escrito y dirigido por el español Alberto Vázquez sobre la relación de dos osos de peluche que van en busca de eliminar al último de los unicornios.

El cortometraje ya tiene sus años rondando los festivales de cine y cortometrajes, así que más de uno ya habrá tenido la oportunidad de verlo.

Creo que el apartado animado pudo mejorarse por ordenador, pero no es que sea atípico el uso de técnicas tradicionales en los cortometrajes.

La historia narra la aventura de Muffin y Gregorio, ambos hermanos, quienes van de caza para probar la deliciosa sangre del último unicornio y así terminar el mito de la fantasía.

Y estoy de acuerdo con uno de los comentaristas, al final Gregorio se hizo hombre, ja.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

5 comentarios:

  1. Mientras esperaba a que se cargara el video, medio lei un comentario y pense que decia "Gregorio se tiro a Muffin". Crei que de eso se trataba lo de "Gregorio se hizo hombre" xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pero estuvo bueno el chiste y creo que esa era la intención del cortometrajista.

      Eliminar
  2. En realidad Gregorio no es un conejo, es un oso feo. Ese es el chiste del cortometraje, que todos los ositos eran encantadores y bonitos en plan osos amorosos pero unos asesinos en realidad, y Gregorio era realmente tan retorcido por dentro y por fuera que acabó convirtiéndose en el Hombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo lo mismo, aunque a mi me parece un conejito.

      Eliminar

  3. Siempre y todos los dia son fechas para no pasar por alto, vivamos una epoca de armonia, acompañamineto y detalles, celebra compartiendo y regalando
    Regalos con Peluches o Chocolates en familia y para todos.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com