martes, 22 de noviembre de 2011

Telmex reducirá tarifas de celular de "el que llama paga"

Telmex anunció que a partir del 1 de enero del 2012 una llamada a un teléfono celular desde uno de sus teléfonos fijos costará 0.71 pesos por minuto o 0.84 pesos al contar impuestos, bajo la modalidad de "el que llama paga", después de la implementación de acuerdos y la regulación de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (COFETEL) de varias de las tarifas que hasta entonces Telmex y otros operadores llevaban a cabo por las tarifas de interconexión, a la vez que le ha dejado fuera de la competencia por la señal de televisión abierta.

Otro de los cambios es la forma en que las tarifas serán cobradas, contándose los segundos en vez de los minutos, aunque dependerá, según convenga al operador y su oferta, cambios introducidos por el gobierno y aprobados por el Senado a inicios de Octubre de este año.

Desde luego, Telmex anunciará con bombo y platillo que lo hace por decisión propia, pensados en la "economías" de sus usuarios, aunque finalmente sea obligada a bajar sus tarifas debido a que es el monopolio dominante y luche a capa y espada por evitarlo.

Las empresas Telcel, Telmex, Marcatel y Nextel de México, acordaron la reducción anual de las tarifas de interconexión móvil para el periodo 2011 a 2014, el pasado 17 de noviembre.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Samurai Jack (2017), episodio 10 "Final"

Samurai Jack (2017)Jack se enfrenta por fin con Aku, todos tratan de ayudar al samurai y la sorpresa vendrá del pasado.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Sorey llega a su fin con un final de lo más raro que he visto hasta ahora.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com