viernes, 11 de noviembre de 2011

Pierde Calderón otro Secretario de Gobernación

Los funcionarios de Felipe Calderón son conocidos por su "pasión por volar", son pájaros que se la pasan más volando en aviones privados y helicópteros ejecutivos con sus propios pilotos, que caminando por sus propios pies, hoy le toco a Francisco Blake Mora, quizás el más deslucido Secretario de Gobernación que recuerde.
Mientras viajaba de Ciudad de México a Morelo, un helicóptero Eurocopter AS332 Super Puma se estrelló en las inmediaciones de Chalco.

Solamente en el gobierno de Calderón se ha perdido casi la mitad de su flota en accidentes aéreos, mientras que el accidente del anterior Secretario de Gobernación, el español Juan Camilo Murillo, se debió a la inexperenciencia del piloto personal dle secretario en el Jet privado en el que se accidentó, como todo lo que ocurre en este chiste de Gobierno plagado de ineficacias, falta de profesionalismo y pobre inversión que no sea para repartirse el bien público en manos privadas como ocurre con la CFE, aunque la alternativa no es mucho mejor, es solo que estamos pagando por nuestra propia mediocridad como nación.
A ver cuando le toca a Felipillo, sería deliciosamente irónico. Muchos en el mundo se preguntarán cual es la importancia del Secretario de Gobernación, algunos vacilan al enviar sus condolencias, eso es porque quizás el secretario debería ser renombrado a Primer ministro, que es la posición real que ocupaba Blake, siendo uno de los más cercanos a Calderón y quizas su favorito para competir por la Presidencia, hay que hacer como la gente normal y usar un Bus, luego pasa lo que pasa.

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

Termina la serie Grimgar de Fantasía y Cenizas

Grimgar de Fantasía y Cenizas (2016)Llegó a su fin Grimgar de Fantasía y Cenizas luego de doce episodios.

[Leer artículo...]

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y crítica

One Punch Man OVA 4 (2016): Review y críticaY llega una nueva adaptación de personajes del universo marvel, una divertida aventura espacial.

[Leer artículo...]

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y crítica

Gate: Segunda temporada (2016): Episodio 12 Final: Reseña y críticaLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016) Episodio 12 Final - Reseña y crítica del anime

Desaparecida: Boku Dake ga Inai Machi (2016)Satoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com