miércoles, 23 de noviembre de 2011

Cuando el Centro de estudios Guadalupados, enlazó mi Web para desmentir un artículo mio

Sin ser un experto en el tema, hoy me sentí como un conejo al que se le había dado un enorme trampolín, como a un niño que lo llevan de paseo a la montaña rusa, o un chino que se le dan un empleo de "25 horas" diarias sin descanso, esto es... el éxtasis.

No, lo lamento, no existo.
Y es que los artículos sobre la Virgen del Guadaupe que obligó a mi sitio fuera parcialmente bloqueado en Facebook y unas guerras de comentarios negativos, hoy dan sus frutos, cuando el "mismísimo" y "santisísimo" Centro de Estudios Guadalupanos, me ha regalado un enlace tomándose el tiempo de desmentir uno de mis artículo, desde luego que mientras yo estoy dispuesto a hablar del tema, ninguna de mis contra-posturas llegarán a sus oídos, pero lo curioso es que parece que también trataron el tema en su programa de radio Guadalupe Hoy, no me extrañaría, según me han comentado... ¡Ahhh, que bello es vivir!

¿Será que no gusto que en algún momento ocupara el tercer enlace de la página de resultados de Google bajo el término "Virgen de Gaudalupe"?  -hoy ocupa el enlace 10 y 11 y la página dos de los resultados-.

Cada uno de los artículos sobre ese tema tiene un aproximado de más 200 mil lecturas. ¡Gracias! Y dicen que hacer una critica no tiene recompensa.

Pueden ver el artículo en (¡mua!):
http://cegupaep.org/consulta/contenido/rec_05.html

Comentarios y Consultas

Los mensajes son moderados serán revisados antes de publicarse.

Este no es un foro de adolescentes, no uses letras en vez de palabras completas como "q" en vez de "que", ni escribas tus mensajes en mayúsculas, se respetuoso con los demás, si no estás de acuerdo no comentes.

Una cosa es que no te guste una crítica, otra que uses un lenguaje inapropiado para demostrarlo. No me siento en la obligación de publicar ningún mensaje en específico o de leerlo entero si usas palabras altisonantes.

4 comentarios:

  1. jajaja si recuerdo ese post, se dejo ir muchisimo guadalupano, deberias de hacer otro que ya se acercan las fechas...

    ResponderEliminar
  2. ¡Nah! Ya fue suficiente, creo que uno se llega a cansar de tanto ataque, pero de que me encanta esta atención, me encanta.

    ResponderEliminar
  3. Ni termine de leer el articulo con el que te respondieron. Leí los primeros párrafos y es la clásica defensa de un religioso. "No puedes probarme que NO existe X ser imaginario".
    Enhorabuena Matius, ahora sabes que tus artículos tienen mas alcance del que pensabas.

    ResponderEliminar

Samurai Jack (2017), episodio 7

Samurai Jack (2017)Ashi enfrenta a su madre, Jack a su yo interior lleno de ira.

[Leer artículo...]

Noragami entra en paro indefinido

Noragami es suspendida temporalmenteUna de las autoras no puede continuar con su trabajo al frente del manga y se ha decidido meter la historia en hiatus, lo que puede significar...

[Leer artículo...]

Tales of Zestiria y su final Yuri

El final de Tales the Zestiria The XLas aventuras de Itami y sus amigos llega a su fin con el rescate de Piña de las manos de Zorzal.

[Leer artículo...]

Warau Salesman New (2017) El vendedor sonriente

Warau Salesman New (2017) EstrenosSatoru descubre al culpable de la trama, es el momento de enfrentarse y tendrá que dar todo de sí para cambiar su suerte.

[Leer artículo...]

  © Cgnauta | CGsign blog | [Ver Licencia de uso] | Matius Lenin, Creative Commons, algunos derechos reservados

Regresar ARRIBA  

Vistas desde Mayo 2009

▼/▲ Archivo del Blog

Visitas totales

Información

IBSN: Internet Blog Serial Number 01-77-94-2008

Esta plantilla es creada y diseñada por Matius Lenin para CGnauta blog. Con Scripts de JQuery bajo licencia GNU/GPL. CGnauta es una marca registrada propiedad de Matius Lenin.

Anexos

Bitacoras.com