Trama
La película nos habla de una invasión de arañas a un pueblo norteamericano después de ser alteradas por una sustancia química.
Los insectos usaran las minas para crear su madriguera, obteniendo presas para su araña reina.
Solamente Mike Parker (Scott Terra), su madre la Sheriff Samantha (Kari Wuhrer) y su ex-novio Chris McCormick (David Arquette) podrán hacerle frente, mientras Chris pelea por el amor de la mujer que ama e intenta no perder su propia mina frente al urbanista del pueblo.
En la cinta Scarlett Johansson hace un pequeño papel como hermana de Mike, sin embargo tampoco es demasiado brillante, como todo lo que ha hecho hasta el momento esta mujer.
Crítica
La película es un supuesto homenaje del cine B de cintas de terror sobre arañas como Tarantula (1955), aunque más pareciera una cinta fallida entre la comedia y el cine de acción más simplista, llena de salidas fáciles, personajes prefabricados lamentables y a momentos bastante aburrida. En muchos sentidos parecía una versión de los Gremlins (1984).
El cine de referencia por lo general hace homenaje a cintas llenas de clichés, pero eso no significa que deban implementarse al pie de la letra que no la diferencie entre una cinta del genero y otra de homenaje, que quizás pudo dar más de lo que finalmente vemos en pantalla, como todo lo producido o dirigido por Roland Emmerich, rey del cine chatarra.
Bodrio simple, pero que se deja ver, me la remendaron por ser una cinta de referencias, aunque finalmente no me gustó del todo.
Calificación: 4.5 / 10 |
Comentarios y Consultas
Los mensajes serán revisados a veces. No te olvides que soy una persona, no se trata de faltar al respeto, todos tenemos opiniones, no hay que enojarse.
Puedes marcar Notificarme para recibir la notificación de la respuesta.